Sim

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
5.1 INTEGRACIÓN DE CAD CAM
El cadcam  hoy en día se ha integrado dentro del Edgecam en el cual se pueden leer distintos programas que van referidos con el cam. Dentro del Edgecam, la integridad de tu diseño se mantiene debido a que el modelo del sólido se importa sin traducción la diferencia es que edgecam lee en formato nativo el modelo. El Maquinado de Sólidos del Edgecam usa la función dereconocimiento automático de características para interrogar al modelo del sólido e identificar rápidamente funciones aptas para las máquinas. Por esto Edgecam ofrece al usuario las estrategias más apropiadas de los mecanizados y las herramientas para generar trayectorias de herramienta precisas.
El maquinado de Sólidos de Edgecam es un sistema CAM eficaz e integrado sin parches para generarestrategias para los mecanizados de fresado y torneado y un código NC de los modelos de los sólidos. Los archivos de los mejores sistemas CAM, incluyendo el Autosdesk Inventor, el SolidEdge, el SolidWorks, Unigraphics NX, CATIA V5 y el Pro/ENGINEER pueden ser abiertos directamente en el Edgecam, en donde un amplio rango de funciones innovadoras ofrecen una ruta de manufactura rápida y confiable.
LaManufactura Inteligente en la Fundición de un Sólido:
El enlace asociativo entre el maquinado de sólidos del Edgecam y el modelo original asegura que aún los cambios de último momento en el diseño no afectan los tiempos de entrega.
Esté interesado en una integración más óptima entre la ingeniería y la manufactura debe considerar el maquinado de sólidos del Edgecam.
Integración de DatosGarantizada:
La integración de datos se mantiene conforme el modelo del sólido es cargado sin traducción, habilitando al Edgecam a utilizar más de la inteligencia contenida dentro del modelo para generar estrategias de mecanizado eficientes y acelerar la programación.
Hallazgo de la Función Automática:
El Maquinado de Sólidos en Edgecam usa la función de reconocimiento automático para interrogar al modelodel sólido y encontrar funciones aptas para las máquinas. Con un solo click se localizan las funciones para las cavidades, protuberancias y perforaciones. Dentro del ambiente del Torneado, se crean las funciones del Torno, el Taladro y las Caras. La información de las funciones es extraída y utilizada para seleccionar las herramientas correctas y mecanizar las funciones utilizando el rango extensivode las estrategias de corte del Edgecam.

La Guía Patrón para Modelar la Asociatividad:
Las compañías que manufacturan se están enfrentando un incremento en la presión para reducir los tiempos guía de producción. Una mejor manera de reducir los tiempos de guía es por medio de los diseños concurrentes y las actividades de manufactura. Sin embargo, los cambios inevitables que toman lugar duranteel proceso de diseño pone un incremento en la carga del departamento de manufactura para actualizar continuamente los programas NC. El enlace asociativo entre el Maquinado de Sólidos en Edgecam y el modelo original que aún los cambios de última hora no afectarán los tiempos de guía.
Programación Operacional:
Las operaciones de manufactura son aplicadas automáticamente a las funciones, reduciendoel número de golpes de tecla, clicks del mouse y el tiempo que toma generar el programa NC.
La Manufactura Inteligente en la Fundación de un Sólido:
Con un rango completo ciclos de fresado de ejes de 2 ½ y 3 dimensiones y una capacidad completa de torneado combinado con la integración CAD sin uniones y las herramientas autómatas sofisticadas, el Edgecam es el único sistema CAD que necesitarás.
*Interoperabilidad CAD completa, no importa que versión del software CAD tengas, el  Edgecam siempre podrá cargar el modelo.
* Mientras el Edgecam importa el modelo puro del sólido (sin traducción), éste mantiene la integridad y la precisión de los datos. De este modo no se sufre de diseños de piezas pobremente creados y rotos.
* Soporta el software del CAD industrial más reciente ­ Inventor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sima
  • Sim
  • SIM
  • Simos
  • SIMA
  • LOS SIM
  • sime
  • Siman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS