simbiosis

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Formato para la Elaboración de Reportes de Laboratorio y Campo
BIOLOGIA

Especificaciones
El reporte deberá ser escrito en computadora, con letra de 12 puntos, espacio sencillo.
La carátula delreporte debe incluir el nombre de la universidad, de la facultad, de la carrera, de la materia, número y titulo de la práctica o salida.
Introducción (10 puntos)
1. Comenzar con una exposición deltema a tratar que ayude al lector a ubicarse dentro del tema de interés (no más de una página)
2. Debe indicarse el propósito u objetivos de la práctica o salida.
3. Gran parte de la información deesta sección es obtenida de trabajos de otros autores, por lo tanto se deben citar al final del párrafo correspondiente. El trabajo de un autor se cita:(Jones, 2001). El de dos autores:(Jones y Hanes,2004). El de más de dos autores:(Grids et al., 1999). Muchos autores latinos prefieren utilizar sus dos apellidos, si este es el caso se cita:(Álvarez-Borrego, 1985). No se permite extraer informacióndel manual de laboratorio.
Metodología (10 puntos)
1. Si procede, debe describirse el área de estudio, Incluir un mapa de la misma.
2. Deben describirse los procedimientos seguidos, con detallesuficiente para que el lector pueda repetirlos.
3. Se puede incluir una lista de materiales, organismos, reactivos, preparaciones y equipos utilizados. En el caso de los equipos se debe incluir lamarca y modelo. Ej. Microscopio estereoscópico Zeiss Stemi DV4, microscopio compuesto Zeiss Axiostar. En el caso de los organismos se debe indicar si estaban vivos, preservados en formol o alcohol,disecados. En el caso de las preparaciones se debe indicar si son temporales o fijas y el nombre común y/o científico del organismo.
Resultados y Discusión (40 puntos)
1. En este curso, esta secciónestará integrada principalmente por los dibujos que realizaran de los organismos estudiados (vivos o preservados), las fotografías tomadas en el campo o preparaciones de microscopio observadas. NO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simbiosis
  • Simbiosis
  • Simbiosis
  • Simbiosis
  • simbiosis
  • SIMBIOSIS
  • La simbiosis
  • Simbiosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS