simbolos patrios

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
 Símbolos Patrios del Estado Zulia
























Comida Típica del Estado ZuliaLugar emblemático del Estado Zulia








El Teatro Baralt es un espacio cultural dedicado a las representaciones teatrales, musicales, de danza y cine, entreotros. Está ubicado en la Avenida 5 con calle 95, diagonal a la Plaza Bolívar en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Debe su nombre en honor a Rafael María Baralt.













Sitiosturísticos: calles y avenidas del Estado Zulia


VEREDA DEL LAGO
Es un parque de esparcimiento ubicado a las orillas del Lago de Maracaibo, desde donde pueden admirarse la majestuosidad de laaurora y el ocaso marabino, el bello lago con su puente y los típicos botes de pescadores zulianos compartiendo sus aguas con grandes barcos petroleros. Cuenta con un área de 60 hectáreas, donde se puedenrealizar diferentes actividades deportivas al aire libre. Tiene canchas de fútbol, tenis, áreas para picnic, entre otras. Esta localizado en la Av. 2. El Milagro. Vereda del Lago.
COMPLEJOCIENTIFICO CULTURAL Y TURISTICO SIMON BOLIVAR

Esta es una edificación cultural y científica. Está dividida en tres salas: Sala de Exposición Arqueológica, Sala de Proyección Estelar o Planetario yMuseo de Higiene. Cuenta además, con un telescopio, área infantil, bohíos para picnic, zona de paseo a caballo, mini acuario, piscina para niños y la Laguna de Las Peonías. Está ubicado en el Km 7 vía aEl Moján al norte de la ciudad de Maracaibo, cubriendo un área de 2.170 hectáreas. Planetario.

CENTRO DE ARTE DE MARACAIBO “LÍA BERMUDEZ”

Inicialmente era el Mercado Popular de la ciudad. Despuéspasó a ser Centro de Cultura Popular, para hoy día convertirse en el Centro de Arte de Maracaibo "Lía Bermúdez". Aquí se realizan exposiciones de afamados artistas venezolanos, exposiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simbolos patrios
  • simbolos patrios
  • Simbolos Patrios
  • Simbolos Patrios
  • simbolos patrios
  • Los simbolos patrios
  • Simbolos patrios
  • Simbolos patrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS