simbolos y ignificados

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Símbolos


MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota de dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
. SIGNO DE BRUJOS OSIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Además es el saludo secreto de satanicos y brujos.
666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (éstaparte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchísimas cosas que debes saber)
CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla aJesús. También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz"en sus bastones?
Illuminatti
Quizá uno de los símbolos más conocidos de la actualidad, el símbolo de la pirámide y el ojo en su parte superior representa el poder oculto, los que realmente dominanel mundo por encima de presidentes y mandatarios. Si estudiáramos la simbología de la pirámide Illuminati podríamos representar en ella distintos escalones, cada una con una posición socio-económica deun individuo en la sociedad. La pirámide Illuminati es una representación de la jerarquía del Nuevo Orden Mundial.
: símbolos de facebook

SIMBOLO QUÍMICO
La cruz latina, Crux ordinaria, en losprimeros ntiempos llamada la marcad de DIos. El meblema mas exaltado del culto cristiano, el signo de todos los signos. Por lejos el mayor numero de signos en el mundo occidental estan basados en estaforma, o en parte de la forma de la forma de la cruz, ya sean monogramas imperiales, signos masonicos, escudos de familia o simbolos quimicos.

A este símbolo se le atribuye el significado de laSanta Trinidad, (Padre, Hijo y Espíritu Santo), pero esto fue cuando la cristiandad llegó a nuestras tierras. En realidad la Triketa es un símbolo pagano celta, de la religión wicana, y simboliza tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es lo simbolico
  • Simbolica
  • Simbolos
  • Simbolos
  • Simbolos
  • SIMBOLOS
  • Simbolos
  • Simbolos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS