simo

Páginas: 7 (1600 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014




Gestión de Proyectos.
















































SECUENCIA DE REALIZACIÓN

1. Por el Real Decreto 401/2003, de 4 de abril, se aprobó el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios y de la actividad deinstalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones. El artículo 8 del citado Reglamento determina que, por Orden del Ministro de Fomento, podrá aprobarse un modelo-tipo del proyecto técnico que normalice los documentos que lo componen. Busca la legislación o normativa que lo desarrolla, indicando la fecha de aprobación, la fecha de publicación y el documento en el que se publica.
Fecha deaprobación:
4 de abril del 2003
Fecha de publicación:

El documento donde se publica:
BOE

2. Interpreta parte de la Memoria de la documentación de un proyecto de telecomunicaciones: Datos generales y Captación y distribución de radiodifusión sonora y televisión terrenales, correspondiente a la Memoria del Proyecto Técnico de la ICT en el edificio de X locales y Z viviendas.
Los datosgenerales del promotor son:
Nombre o razón social: RECOVI COOP. DE VIVIENDA, S.COOP. MADRID:
C.I.F.: F-82686973
Dirección : Calle general Yagüe, 55, Planta 1ª. Letra C
C.P.:28020
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Los datos de la razón social, se sitúan al principio de la memoria, una breve descripción.
El proyecto:
Albergara 124 viviendas y 11 portales
3. ¿Cuál es el objeto de laMemoria que se redacta en el proyecto técnico de infraestructuras comunes de telecomunicación?
Tener un registro escrito de todas las incidencias ocurridas a lo largo de la realización del proyecto desde que empieza hasta su finalización.
4. En el capítulo del proyecto técnico de infraestructuras comunes de telecomunicación que corresponde a los planos se incluyen planos y esquemas correspondientesa:
Planos y esquemas de las plantas de vivienda de la planta sótano y esquema de distribución de las diferentes señales.




5. Interpreta parte de la Memoria de la documentación de un proyecto de telecomunicaciones: Distribución de radiodifusión sonora y televisión por satélite por satélite, correspondiente a la Memoria del Proyecto Técnico de la ICT en el edificio de X locales y Zviviendas.




6. Interpreta parte de la Memoria de la documentación de un proyecto de telecomunicaciones: Acceso y distribución del servicio de telefonía disponible al público y del servicio proporcionado por la RDSI, correspondiente a la Memoria del Proyecto Técnico de la ICT en el edificio de X locales y Z viviendas.
Las instalaciones de telefonía comienzan en la arqueta de entrada , desdealli son conducidas a diferentes puntos del edificio mediante canalizaciones en las que se encuentran los cables multipar a través de estas llegan hasta el PTR.
7. Interpreta parte de la Memoria de la documentación de un proyecto de telecomunicaciones: Canalización e infraestructura de distribución, correspondiente a la Memoria del Proyecto Técnico de la ICT en el edificio de X locales y Zviviendas.
Las canalizaciones tienen que tener estipuladas unas medidas de aproximadamente una profundidad de 90 cm evitando así cualquier tipo de entubacion, hasta la arqueta de entrada, tendrán que respetarse las medidas de seguridad adjuntadas al apartado del proyecto 5.1.7.8.
Se diseñaran las canalizaciones de forma que puedan albergar de forma suficiente los servicios de telecomunicacionesprocurando realizar una distribución en estrella de los mismos.




8. Interpreta parte de los Planos de la documentación de un proyecto de telecomunicaciones: Esquemas de canalizaciones externa de enlace y principal, correspondiente a la Memoria del Proyecto Técnico de la ICT en el edificio de X locales y Z viviendas.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que las características de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sima
  • Sim
  • SIM
  • Simos
  • SIMA
  • LOS SIM
  • sime
  • Siman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS