Simoes Network

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
ASPECTOS CURRICULARES
ENCUESTA:
PERCEPCION DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SYLLABUS


Estimado estudiante:

La presente encuesta tiene como objetivo identificar las percepciones que losestudiantes de la UAN tienen sobre el uso y utilidad de los syllabus, con el fin de poder establecer lineamientos para mejorar su efectividad.

Para ello, solicitamos el favor de diligenciarla lo mássinceramente posible; las respuestas solo se utilizarán para los objetivos descritos anteriormente, garantizando la confidencialidad de los datos.

A continuación se presenta una lista de afirmaciones entorno a la percepción que usted pueda tener sobre los syllabus, por lo tanto no hay respuestas ni buenas ni malas. La tarea consiste en marcar con una “X” en cada afirmación, según las siguientesopciones: Totalmente de acuerdo, De acuerdo, Ni de acuerdo ni en desacuerdo, En desacuerdo, Totalmente en desacuerdo.

Fecha de aplicación: 17-nov-2012 Facultad: ingeniería ambiental Semestre: II
.| |Totalmen|De |Ni en |En |Totalmen|
||te de |acuerdo |acuerdo |desacuer|te en |
||acuerdo | |ni en |do |desacuer|
| | | |desacuer| |do|
| | | |do | | |
|1. |Durante el presente semestre, susprofesores socializaron los syllabus de las materias | | |x | | |
|2. |La socialización de los syllabus que hicieron los docentes se efectuó al principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Network
  • Network
  • simo
  • Sima
  • Sim
  • network
  • SIM
  • Simos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS