Simon Bolivar

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Se levanta paro minero en Antioquia
Nacional
31/08/2013
Por: RCN La Radio
 
El Presidente Juan Manuel Santos confirmó desde Medellín que el paro de los mineros pudo serconjurado tras varias horas de negociación en el departamento de Antioquia.
 
"Finalmente logramos levantar ese paro. Un paro que deja unos costos muy altos. Caucasia, Tarazáy esa región de Antioquia sufrió mucho por este paro. Creo que la noticia es muy buena. Tenemos que analizar bien las lecciones aprendidas ahí", destacó el Jefe de Estado.Santos Calderón insistió en que su gobierno ha impartido instrucciones precisas sobre el respeto a la protesta social, pero reiteró que no va a ceder ni ante la minería criminal,ni ante las vías de hecho.

“Hay aspiraciones legítimas que creo que se están resolviendo, se han podido resolver más rápidamente, otras aspiraciones que el Gobierno no puedetranzar, pero hagamos un análisis sobre que sucedió ahí para poder seguir trabajando con los mineros que es lo que nos interesa”, agregó el Mandatario.

El Presidente Santos,ha dicho que tiene la disposición política de trabajar los mineros formales y con los mineros informales que se quieren formalizar, pero rechazó contundentemente, el hecho depermitir el ejercicio de lo que ha calificado como “minería criminal”.

“Que quede muy claro, los mineros criminales no van a poder salirse con la suya, tenemos que trabajarbien para que no vayan a pagar justos por pecadores, pero qué bueno que se haya levantado ese paro”, dijo el mandatario de los colombianos


Texto copiado de www.rcnradio.com -Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/se-levanta-paro-minero-en-antioquia-86677#ixzz2dsqjWmt8


Tomado de: RCN La Radio
Fecha:31 de Agosto de 2013.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simon bolivar
  • Simon bolivar
  • Simon Bolivar
  • Simon bolivar
  • Simon Bolivar
  • Simon Bolivar
  • simon bolivar
  • Simon Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS