simon bolivar

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Introduccion

Este experimento el cual se basa en la fisica para su desarrollo lo hemos realizado por la razon de probar la hipotesis de la energia cinetica, ya que nos atrae esta energia queremosdescubri como se puede producir, asi que investigamos en libros y vimos este experiment el cual es simple para su elaboracion y sus materiales son faciles de encontrar, lo primero que debemosresaltar en este informe es la facilidad con que la energia cinetica se puede visualizar.
Los materiales que utilizamos, los cuales se explicaran mas adelante, son los siguientes: principalmente lo quedebemos tener son ligas, las cuales realizaran la mayor parte del trabajo, tambien tendremos que tener 2 pares de pilas, cinta adesiva , palitos de altura y una lata de metal (como las de nestle o lapastoreña)
Los materiales que hacen el trabajo , si se puede decir de esa forma, son las, ligas y las pilas y claro que la lata; pero las pilas y la ligas son las protagonista de este experimento a queal aplicarle una fuerza a la lata las pilas se mueven y al moverse las ligas se van enrollando al dar las vueltas, hasta llegar a su maximo punto de elastisidad y se desenvuelve haciendo girar la latade regreso.


Conclusion

La tesis fundamental planteada a lo largo de todo el desarrollo de este trabajo se centra en la utilidad de el modelo de la máquina de inducción. Este modelo utilizadiferentes hipótesis simplificativas pero se centra mas que todo en la energia cinetica, pero en conjunto ofrecen un amplio abanico de alternativas a los diversos profesionales que necesitan estasrepresentaciones. Desde el más simple de los modelos se puede ver la hipotesis de la energia.
Si bien algunos refinamientos pueden parecer excesivos en algunos casos, en ocasiones resultanindispensables. Tal vez una de las conclusiones más interesantes de este trabajo es que el modelo de la máquina de inducción son tan simples, o incluso aun más, que los modelos clásicos basados en la operación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simon bolivar
  • Simon bolivar
  • Simon Bolivar
  • Simon bolivar
  • Simon Bolivar
  • Simon Bolivar
  • simon bolivar
  • Simon Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS