Simon bolivart

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Barquisimeto, 16 Noviembre del 2010



Tubhelca Desarrollo Social
Ciudadano: Henry Martínez
Su despacho.


Muy especialmente me dirijo a usted con la finalidad desaludarlo y a la vez para solicitar de sus buenos oficios, su valiosa colaboración para mejorar la infraestructura de la U.E.N ‘’Espacios Alternos Mis Angelitos’’ donde funcionan desde educacióninicial hasta sexto grado con una matrícula de 180 estudiantes. Ubicado en la calle 15 entre 2 y 3 Prados de Occidente.Ya que es una vivienda en calidad de préstamo hasta que tengamos nuestra edificación, por lo tanto le sugerimos con el respeto queusted se merece, el aporte de los materiales necesarios para colocar el piso, techo a las habitaciones requeridas, las instalaciones de la batería de baño. Un tanque para agua y mejoramiento delas instalaciones eléctricas.

Sin más a que hacer referencia y en la espera de una respuesta satisfactoria damos las gracias por anticipado, que Dios lo ilumine de muchas bendiciones.Atentamente
__________________






Barquisimeto, 06 Diciembre de 2010






Por medio de la presente yo Imer Escalona C.I V 7.380.259 cedo mi vivienda en calidadde préstamo para que funcione la U.E.N ‘’Espacio Alterno Mis Angelitos’’, hasta que se construya la infraestructura solicitada para la escuela en el turno que se dispone para ello. Dichavivienda está ubicada en la calle 15 entre carrera 3 y 4 casa Nº 115 Km 6 y 7 en el barrio Prados de Occidente, la misma no se encuentra culminada requiere de instalación de aguas negras, techos para 5habitaciones instalaciones sanitarias (poceta, lavamanos) instalaciones eléctricas y de aguas blancas, además del friso que requieren las paredes.






________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simon Bolivart
  • bolivart
  • simon simon
  • SIMON
  • simon
  • simon
  • simon
  • simon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS