Simple plan

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
Simple Plan es una banda francocanadiense de pop punk de Montréal, Québec. La banda no ha tenido cambios en sus miembros desde 1999. Los miembros son, Pierre Bouvier (voz), Jeff Stinco(guitarra), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, coros), David Desrosiers (bajo, coros) y Chuck Comeau (batería y percusión). Han lanzado cuatro álbumes de estudio: No Pads, No Helmets... Just Balls(2002), Still Not Getting Any... (2004), Simple Plan (2008) y Get Your Heart On! (2011); como también dos álbumes en vivo: Live in Japan 2002 (2003) y MTV Hard Rock Live (2005).

Formación(1999–2002)
Simple Plan comenzó en 1996 con la formación de la banda llamada Reset por Pierre Bouvier, Chuck Comeau, Philippe Jolicoeur y Adrian White.1 Reset hizo giras por Canadá con bandas comoMXPX, Ten Foot Pole, y Face to Face, pero sólo logró un éxito bastante modesto.2 El álbum debut, No Worries, fue lanzado en 1999, y Comeau pronto dejó la banda para ir al colegio. Dos años despuésconoció en la secundaria a Jeff Stinco y Sébastien Lefebvre quién estaban en diferentes bandas, y se combinaron para crear a la banda. Mientras, Reset lanzaba un segundo disco, No Limits (losdos discos fueron re-lanzados como sencillo de cd en 2006, con comentarios de Bouvier y Comeau). A finales de 1999, Comeau y Bouvier se reencontraron en un concierto de Sugar Ray y Bouvier dejóReset después de haberse unido con Comeau. David Desrosiers reemplazó a Bouvier en Reset, pero él también dejó la banda seis meses después. Esto permitió a Bouvier, quién había sido el bajista yel cantante en la banda, que se concentrara sólo en cantar.

El nombre de la banda es oscuro. Los miembros de la banda han dado diversas respuestas cómicas sobre éste punto, incluyendo que elplan sencillo de la banda era obtener un trabajo en McDonald's, o en entidades similares de comida rápida. Sin embargo, el más probable, el nombre es derivado de la película "A Simple Plan".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simple plan
  • Simple Plan
  • Simple plan
  • Simple plan
  • Simple plan
  • Simple plan
  • Simple plan
  • Unitled Simple Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS