Simplemente Yo

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
1. Un procesador de texto es un software informático destinado a la creación y edición de documentos de texto.
2. Archivos ejecutables Con extensiones:

.TXT
.DOC
.TIF
.RTF
3. se utilizapara crear, dar formato, editar, guardar e imprimir documentos electrónicos.
4.

5.Guardar, sirve para guardar un documento que ya habíamos hecho y trabajado con el, y que le hicimos algunoscambios, cuando estos cambios se tienen que guardar utilizamos este submenú para hacerlo, de esta forma no le cambiamos el nombre al documento, Guardar como, se utiliza para darle un nombre a undocumento nuevo en el cual hayamos trabajado, o para cambiar el nombre de cualquiera, si ya le habíamos dado uno, este nos abre un nuevo cuadro de dialogo donde nos pide darle el nombre y el tipo dearchivo, esta ventana como puedes ver es muy similar a la de abrir, solo que en este caso es para guardar el documento, puedes darte cuenta que también le podemos decir en donde queremos guardarlo y nos dalas mismas opciones que en abrir.
6.Haz clic en el ícono "Resaltar" en la fila de íconos en la parte superior de la ventana de Microsoft Word. El ícono es un pequeño marcador con una línea amarillabajo él. Si no ves este ícono, haz clic en la flecha que hay en la parte inferior de la fila para ver los ícono ocultos. Resalta varias secciones de texto seleccionando antes el ícono de resaltar sinseleccionar ningún texto. Para resaltarlo, arrastra el cursor sobre el texto que quieres resaltar. Haz clic de nuevo en el ícono de resaltar para salir del modo de resaltar o pulsa la tecla "Esc" en elteclado.
7. La regla horizontal es usada para algo más que medir el ancho de la página. Con ella, medirá los indentados de los párrafos, podrá establecer los márgenes de la página, detenciones deltabulador y anchos de las columnas. Si su puntero flota por encima de una parte de la regla, aparecerá un mensaje para indicarle que es lo que hace esa parte. (en Word 95 no es así ). La regla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simplemente yo!
  • simplemente
  • Simplemente yo
  • simplemente yo
  • simplemente esto
  • La vida simplemente
  • La vida simplemente
  • simplemente futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS