simplesas

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Innovación: El término innovación refiere a aquel cambio que introduce alguna novedad o varias. Cuando alguien innova aplica nuevas ideas, productos, conceptos, servicios y prácticas a unadeterminada cuestión, actividad o negocio, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Por ejemplo: durante una reunión uno o varios individuos aportan una idea nueva con el fin deayudar al mejoramiento de la empresa o la sociedad.

Victoria: Un término con el que viene a expresarse de manera contundente la superioridad que alguien consigue en una pelea, batalla o lid conrespecto a su contrario. Por ejemplo: Así, puede hablarse de la victoria de Napoleón en la Batalla del Puente de Arcole frente a los austríacos o de la victoria de Alejandro Magno sobre Darío III en labatalla de Issos.

Efectividad: Se denomina efectividad a la capacidad o facultad para lograr un objetivo o fin deseado, que se han definido previamente, y para el cual se han desplegado accionesestratégicas para llegar a él. Por ejemplo, tengo una lección escrita de Historia, y para ello voy a realizar resúmenes de todas las unidades Si al momento de la lección, puedo responder todas laspreguntas que la profesora ha dado, y logro una buena calificación, quiere decir que mi proceso de estudio ha sido efectivo.

El conocimiento suele entenderse como: Hechos o información adquiridos porun ser vivo a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto referente a la realidad. Lo que se adquiere como contenido intelectual relativo a un campodeterminado o a la totalidad del universo. Conciencia o familiaridad adquirida por la experiencia de un hecho o situación.

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento enfunción de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS