Simposio "Las Redes Sociales"

Páginas: 7 (1704 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Asamble a de distrito
Simposio:
no ensuciemos el nombre de jah.
* Las redes Sociales:
El internet es una poderosa herramienta. El internet puede ser usado de manera ilícita. Ejemplo, con la motosierra se puede hacer un trabaja con mayor facilidad pero sino se usa de manera adecuada podemos poner en peligro nuestr vida, de igualmanera el internet.
Las redes sociales también son usadas porcompañías, lic, etc pero las mismas redes sociales puedes perjudacarnos, (arma de doble filo) las personas no siempre dicen la verdd..
El rey Davis si viviera, k pensaría acerka de la redes sociales?
Salmos 26: 4,5 no me siento con hombre de falsedad. Con los k esconden lo k son.
De igual manera debemos protegernos.
Las computadoras de escritorio, lap, Tablet, al meterse en una red socialdebemos definir pautas de seguridad
1.- establesca las pautas k la fam segura del internet
2.- informe acerca de l sitio la seguridad
3.- tener cuidado con los fotos k subamos. Lo k publikamos.
4.- fijar limites tiempo
5.- cerrar el sitio si 1 de los hijos no sigue las pautas de la fam.
Demostracion: yare y gallardo (aconseja a su hija acerca de la red social “ongotuit”la invita a no pasar tontotiempo)
Salmos 28:3
Padres den la suficiente atención a sus hijos, honrremos el nombre de dios.
Tenemos k tener kuidado con el tiempo. Xk no mejor nos asociamos con los hermanos de la congre, la mejor red social la fam de testigos de jah k tenemos x todo el mundo.
Efecios 5:15,17
no es cierto k mejor deseamos santificar le nombre dios.
2° discurso!!!!!
carlos coutiño
la porno :-O
Elmoho, pertene al reino fungi de los hongos, solamente 100 especies de hongos son dañinas esto kiere decir k no tenmos xk preokuparnos???
asi como el moho el sistema de entretenimiento te kiete revistas, music, videos musicales, solo uns pekeña parte kiete porno pero x eso no debems de preokuparnos..
muchas personas se ven afectadas en su amistad con jah, x la porno, dejan a jah podemos causaroprovovia al nombre de jah
genecis 3:6 la mujer vio k el árbol era deseable”!
genecis 6:2 los hijos del dios verdadero enpesaron fijarse a las personas terrestres!!!
3° ejemplo Samuel 11:2
El k nosotros observemos cosas k aha jah no le agrada, ase k el se aleje de nosotrs, esa persona esta desonrrando el nombre de jah al ver porno .
Efecios 5:3 pablo, la avides nicikiera se mencione entre ustdesDeveria esperar el consumidor de porno k jah escuchara sus oraciones?
Debe tener las palabras de:
Efecios 4:19 kien tenga la contumbre d ever ponografia degradante, esto produce a la adicción, falta de la moral, polígamos encerie, violadores, estas personas manchas el nombre jah y están plagadonse de enfermedades malignas y duraderas
Sexsoadicto: “el deje al tabaco ase 5 años el alcohol ace2, pero nada apodido k deje el sexo”
Salmos 119:37 “le falto la ayuda de jah” como dejar le avito?? Ejemplo el de job el se proibio a no ver con la sibia o luguria a otras mujeres!!
= k todo contrato tiene clausulas, nuestra principal clausula como testigas el saber k icimos un boto a jah
Colocense 3:5 amortiguen sus miembros”
Como podemos definir palabra x palabra esas condiciones??
Empiezaanelar poko a poko, cuando hay deseo perjudicial, imundicia, suciedad el habla la relaciones espirituales, las fornicación!
Debemos cortar de raíz todo deseo perjudicial, de este modo nuestra adoracion será acepta a jah!!
3° el xisme, silvestre ovando.
Jah a dado a los seres humanos un pekueño miembro k sirve pa comunikarnos,, pordemos consolar a las almas abatidas, podemos hacer muchas cosascon este pekeño miembro al lengua!!
Ejemplo: el oxido, esta es una suntancia dañina para siertos metales de acero, puede irlos acabanod poko a poko asta desacerlos, la lengua si no tenemos cuidado pued ser tan dañina con el oxido!!
Santi 3:8 la lengua esta llena de veneno.
“ 3:10 de la lengua sale bendición y maldición.
Un ves k dejamos salir las palabras ya no podemos reparar le daño k emos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS