simpson

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
LOS SIMPSON

Los Simpson son una familia típica estadounidense que vive en Springfield, una ciudad ficticia de la «América media».1 Homer, el padre, trabaja como inspector de seguridad enla planta de energía nuclear de Springfield en el sector 7G, posición que contrasta con su personalidad descuidada y bufonesca. Está casado con Marge, una estereotípica ama de casa y madre con la cual tienetres hijos: Bart, un problemático chico de 10 años, Lisa, una precoz activista de 8 años, y Maggie, un bebé que no habla pero se comunica succionando un chupete. La familia posee un perro, Santa'sLittle Helper, y un gato, Snowball II. Ambas mascotas han protagonizado algún episodio. A pesar del paso de los años, Los Simpson no envejecen y siguen manteniendo el mismo aspecto y edad que tenían afinales de los 80.
Este programa de televisión es una serie animada la cual atrae a muchos niños en el mundo pero quiero explicar su verdadero mensaje el cual no entienden los niños porque solo lesdivierte el lenguaje violento.
El tipo de información que pretende dar a entender, viene desde religión a problemas o conflictos de muchos países.
Este programa fue hecho como una burla a los estadosunidos y otros países con los cuales ha tenido relación estados unidos.
También maneja un tema dramático y romántico donde los personajes importantes se enamoran o viven hechos fuera de la realidad.Esta serie deja algunos mensajes de violencia de conceptos religiosos muy complejos para el público que los observa. El publico al cual esta detinado Los Simpson primero era destinado a todo elpublico pero a lo largo de los años, se fue haciendo mas humor negro y se fue trasladando de todo publico a Adolecentes y Adultos. son gente con uso de razón mayor a la de unos niños.
El mensaje que dejanlos Simpson varía de acuerdo a la temática de moda ya que en algunos capítulos se muestra “el diablo” como el rey de todo en otros se burlan del gobierno de países característicos como cuba y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los simpson
  • Los Simpson
  • LOS SIMPSON
  • los simpson
  • los simpson
  • Los Simpson
  • los simpson
  • Simpson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS