Simpson

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
https://www.google.com.mx/search?biw=1024&bih=624&tbm=isch&q=actores+de+los+simpsons&revid=953048374vLos vertederos, tiraderos o basureros (también conocidos en algunos paíseshispanohablantes como basurales), son aquellos lugares donde se deposita finalmente la basura. Pueden ser oficiales o clandestinos.
Índice
  [ocultar] 
1 Tipos de vertederos2 Tipos de vertederoscontrolados3 Contaminación generada4 Relleno sanitario5 Véase también6 Enlaces externos7 ReferenciasTipos de vertederos[editar]
Vertedero clandestino: Es un lugar en el que, sin consideracionesmedioambientales, es elegido por algún grupo humano para depositar sus desechos sólidos. Son grave fuente de contaminación, enfermedades y otros problemas. Generalmente son establecidos en depresionesnaturales osumideros.
Vertedero municipal o urbano: Es un vertedero que bajo ciertas consideraciones o estudios de tipo económico, social y ambiental, es destinado a ese fin por los gobiernos municipales.También son conocidos como "vertederos controlados" o "rellenos sanitarios".
Tipos de vertederos controlados[editar]
En función de la topografía: Vertederos en área, Vertederos en trinchera, Vertederosvaguada o depresión y Vertederos en ladera.
En función al grado de compactación de los residuos: Vertederos de baja densidad con cobertura, Vertederos de densidad media con cobertura, Vertederos de altadensidad con trituración, Vertederos de alta densidad en balas.
Contaminación generada[editar]
A los vertederos tradicionales actuales es destinada la basura generada por un grupo o asentamientohumano. Ésta, por lo común, contiene de forma revuelta restos orgánicos (como comida), plásticos, papel, vidrio, metales, pinturas, tela,pañales, baterías, y una gran diversidad de objetos y sustanciasconsideradas indeseables.
En el proceso de descomposición de la materia en los vertederos, se forman lixiviados que arrastran los productos tóxicospresentes en la basura, y contaminan las aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los simpson
  • Los Simpson
  • LOS SIMPSON
  • los simpson
  • los simpson
  • Los Simpson
  • los simpson
  • Simpson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS