Simpsons

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
I

1. Los Simpson
2.1. .Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación.
2.2. Creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida envarios países del mundo.
2.3. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país.
2.4. Cuyos miembros sonHomero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.
2.5. Viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

2. Personajes Principales
3.6. Homero
3.7. Bart
3.8. Lisa
3.9.Maggie
3.10. Marge

3. Características de los personajes principales
4.11. Homero es poco inteligente, Homero tiene una escasa capacidad de concentración, además ser muy impulsivo,que complementa con su pasión efímera por varias aficiones y empresas y después tiene «cambios de opinión cuando las cosas van mal». Homero es propenso a los explosiones emocionales, muy envidioso desus vecinos, la familia de Ned Flanders, y fácilmente se enfada con Bart y lo estrangula con frecuencia. No muestra ningún remordimiento por ello y no trata de ocultar sus acciones a la gente defuera de la familia, incluso hace caso omiso del bienestar de su hijo.
4.12. Bart es el problemático de la familia. Su rol principal es el de hacer travesuras como una manera de meterse él mismoen líos o a los demás, y así generar tramas para los episodios. Su presencia en la familia también plantea los problemas típicos que conlleva la convivencia de dos hermanos de poca diferencia de edadque suelen contrastar en sus intereses personales. Bart refleja el típico preadolescente rebelde que empieza a sentirse mayor y quiere deshacerse de la vigilancia de sus padres, cosa que rara vezconsigue.
4.13. Lisa Simpson desempeña las funciones cotidianas de una niña de su edad, como son ir al colegio y realizar algunas tareas en su hogar. No obstante, cuenta con la ventaja de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simpsons
  • los simpsons
  • Simpsons
  • Los simpsons
  • Los Simpsons
  • Los Simpsons
  • Los Simpsons
  • Los Simpsons

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS