simulación empresarial

Páginas: 11 (2529 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
1.1 Evaluación de Ideas:




1.2 Descripción de la idea

La sociedad ha cambiado en un orden social mas avanzado eso implica que los alimentos producidos, en masa dan paso a alimentos producidos para masas y por tales exigencias va cambiando la forma de alimentarse y de tener en cuenta su salud y bienestar.

Siguiendo en este orden de ideas nuestra empresa contara con este concepto dealimentación sana para nuestros clientes exclusivos, y un servicio de 100% personalizado y con el ambiente para cada ocasión.

Producto o Servicio

Les ofrecemos una completa organización de sus pequeños o grandes, eventos haciéndolos tan personales como si usted mismo los hubiera preparado. Desde desayunos, almuerzos, cenas o coktails, haciendo que usted se despreocupe por completo.Con un menú definido de acuerdo a su gusto y necesidad, con una cálida atención, ajustándonos a su presupuesto, con los asistentes más calificados, cuidando todos los detalles... para hacer de usted el mejor anfitrión sin tener que preocuparse por nada.

Contamos con vajilla, mantelería, flores, muebles, servicio de camareros y todo lo necesario para que su evento sea un éxito.Desayunos...al estilo 'Hollywood’, donde encontrara una gama de opciones de alimentos en los cuales se tiene en cuenta la salud y el bienestar del cliente (artista),pues es el alimento más importante del día y por ello nos enfocamos en esta opción, seleccionamos los mejores productos y dietas para una nutritiva y enérgica mañana.

Almuerzos….”Alfombra Roja”, sanos y balanceados donde usted conocerá losmás exquisitos, y gustos de las estrellas de la farándula, encontrara las ensaladas más famosas, con nombres de este entorno; escogerá que tipo de menú quiere, o también tenemos el personalizados que se trata de elaborarlo como usted nos indique teniendo en cuenta que sean sanos, frescos y balanceados!!

Coffee Break... En su oficina, en su casa o donde lo prefiera; le ofrecemos una granvariedad de servicios de cafetería o nuestra canasta de delicias donde encontrara pan selecto y demás pasa bocas acompañado de un buen café o capuchino, especialidades que lo invitamos a probar.

Tardes de té... Para distraerse con amigas (os), degustando de deliciosas tortas y postres de elaboración casera que acompañan nuestra variedad de infusiones!

Noche romántica... Para festejar suaniversario, celebrar un momento especial, agasajar a su pareja, o simplemente disfrutar de una exquisita cena. Le ofrecemos la ambientación, los mejores vinos y todo lo necesario para una noche al mejor estilo de 'Hollywood'

Cenas... Formales e informales; para pocos o para muchos; en el campo, la ciudad o donde usted elija. Le proponemos un menú acorde a sus preferencias, observando todos losdetalles para que su evento sea único.

Charla con amigos... Desde tablas de quesos y pasa bocas, hasta las más originales pizzas, empanadas y cazuelas; todo acompañado de las mejores cervezas, vinos y aperitivos.

Carta colombiana... donde encontrara lo más típico y lo mejor de nuestra comida colombiana.

Eventos empresariales...
Desayunos, almuerzos, coktails o cenas de negocios,organizados íntegramente por nosotros, en el lugar que usted lo disponga.


1.3 Clasificación de la empresa

1.3.1 Clasificación de la empresa por naturaleza jurídica.

Empresa de Derecho porque;Nuestra empresa cumplirá con todos los requisitos requeridos por la ley.

1.3.2 .Clasificación por actividad económica.

Está ubicada en Servicios, porque prestamos un servicio para satisfacer las necesidades intangibles de nuestros clientes, y nos valemos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simulación Empresarial
  • simulación empresarial
  • Simulacion empresarial
  • simulacion empresarial
  • Simulación Empresarial
  • Proyecto Simulacion Empresarial
  • Proyecto simulacion empresarial taller
  • Simulación empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS