Simulacion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

La evolución de la tecnología ha originado impactos a nivel mundial en las empresas puesto que, de esto depende su buen funcionamiento. Conla invención de las computadoras se lograron varias soluciones laborales y económicas para el ser humano dado que, estas han sido una herramienta de confianza para el desarrollo de una asociación encuanto se refiere al manejo de los sistemas de información conectados en red. Una red de computadoras es la conexión física y lógica entre diversos dispositivos, lo cual permite la comunicación entreellos para conectar estos dispositivos se utiliza una conexión física o inalámbrica, lo que refiere a cableado unido mediante equipo de comunicaciones o antenas.

Para la comunicación lógica seutilizan diferentes tipos de protocolos, los de apoyo a las toma de decisiones o los de aplicaciones más comunes como lo son de sistemas de monitoreo o los de control de procesos. Para el desarrollo eimplantación de tal sistema de red es necesario realizar una serie de procesos (simulador packet tracer PT) que parten desde la comprensión del problema hasta la puesta en marcha del producto final.Sin embargo, una de las preocupaciones actuales más urgentes de las empresas en general es la de adquirir o crear sistemas de red corporativos más óptimos que se adecuen a las necesidades de laempresa
,dicho sistema debe ser confiable, de una alta calidad, para así facilitar y optimizar el manejo de información e incrementar la eficiencia.

Objetivos.
Objetivo General.
* Desarrollar unaRed LAN para la construcción de una Empresa.
Objetivos Específicos.
* Analizar la situación actual para conocer los requerimientos que conlleva a la construcción de este proyecto.
* Diseñarla red basado en los requerimientos de cableado estructurados y sus normas
* Realizar la construcción del proyecto en base al diseño .
* Realizar la prueba del mismo recurriendo al software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simulacion
  • Simulacion
  • simulacion
  • simulación
  • simulacion
  • Simulacion
  • Simulación
  • Simulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS