Simulacion
La Gestión Empresarial es una de las más excitantes aventuras que puedes realizar. ¿En alguna ocasión has podido aplicar todos tus conocimientossobre negocio electrónico sin tener ningún riesgo?
Utilizando este simulador puedes conocer el modelo de simulación que ofrecemos, además de poner en práctica tus conocimientos en gestiónempresarial. El simulador funciona totalmente on line, sin necesidad de descargarte ninguna aplicación. Tu participación consistirá en transformar un hotel con un modelo de gestión tradicional en un hotelperfectamente adaptado al entorno ebusiness.
¡Acepta el reto!
Podrás demostrar tus habilidades y conocimientos
El curso completo tiene una duración prevista de 9 horas. La mitad del tiempo lonecesitarás para consultar el curso de formación (en total 10 módulos) y el resto para desarrollar la simulación del hotel virtual.
Las tres principales áreas de oportunidad para la mejora de la gestiónde un hotel en el entorno electrónico son:
* Gestión de los procesos de negocio y toma de decisiones.
* Presencia en Internet y relación con el cliente
* Comercialización “online”
Elcurso te presentará diferentes oportunidades para mejorar la competitividad y rentabilidad de un establecimiento a través del negocio electrónico. Todas ellas están extraídas de negocios prácticos yreales y han demostrado su eficacia en la aplicación de la gestión práctica. Estas oportunidades las podrás utilizar para mejorar tus resultados en el hotel virtual pero también para mejorar losresultados del hotel que estás dirigiendo o en el que trabajas.
Podrás demostrar tu capacidad de gestión a través de la gestión de tu hotel virtual. ¡No dejes pasar la oportunidad!
¿Qué es elSimulador?Puedes seleccionar entre dos tipos de hotel, que puedes conocer en mayor detalle abriendo los enlaces que encontraras a continuación: Hotel de Interior | | Hotel de Montaña |
En cada caso podrás...
Regístrate para leer el documento completo.