Simulación De Negocios

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Introducción

En este resumen se busca dar a conocer cuál es la función e importancia de los aspectos generales de la producción o manufactura y las diferentes partidas de los estados financieros.Se verá la descripción de cada aspecto que conlleva la producción y los estados financieros a los que está sujeto esta simulación.

1. Resumen sobre aspectos generales de la ProducciónProyección de la Demanda
La proyección de la demanda trata sobre analizar cuántos vendedores se desean ubicar en las tiendas que ya se eligieron para abrir.

En los primeros Qs hay que serconservadores en cuanto a la elección de vendedores por tiendas pues la empresa es nueva en el mercado y aun el mercado consumidor no tiene conocimiento sobre sus productos.

Aquí los vendedores venderán entre30 a 100 unidades. Puede que fallen en la elección de las tácticas, pero conforme se vaya avanzando en la simulación se podrán cambiar esas decisiones para corregir lo que este mal y así también poderaumentar y mejorar las marcas conforme se adquiera experiencia.

Control de Inventario
Este control se trata de ver cuántas unidades por marca la empresa desea producir para la venta.

Elproducir esas marcas depende del departamento de mercadeo, que es el que está encargado de saber lo que el público demanda.

En los primeros trimestres se recomienda que la empresa produzca de 25 a 50unidades, pues como está incursionando en los mercados aun no sabe cuál será la respuesta del público sobre sus marcas. No es recomendable que se produzca más de lo recomendado si no se tiene laconfianza necesaria, pues luego eso podría quedarse en los almacenes perdiendo valor.

Capacidad Operativa
Aquí es donde el gerente de planta decide cuantos empleados poner a trabajar en la plantaoperativa y luego que tan rápido se debe de producir las unidades por día.

A medida que la capacidad operativa aumenta los costos de mano de obra y gastos generales disminuirán. Es por esto que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simulacion de negocios
  • Simulacion de negocios
  • Simulacion de negocios
  • Simulacion De Negocio
  • Simulacion De Negocios
  • INFORME FINAL SIMULACION DE NEGOCIOS
  • Resumen simulacion de negocios
  • Metodo Montecarlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS