Simuladores

Páginas: 14 (3297 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
PRESENTACIÓN DEL DESPACHO

ASUNTO: Carta de presentación del despacho.
FECHA: 12 DE AGOSTO 2010

A QUIEN CORRESPONDA:
AUTOS BONILLA
VIADUCTO MIGUEL ALEMAN ESQUINA XOCHICALCO
COL. NARVARTE
DEL. BENITO JUAREZ, D.F.
Presente

MA & DE es una de las firmas de diseño interior más reconocidas internacionalmente dentro de su ámbito.

Ofrecemos soluciones creativas que permiten anuestros clientes plasmar su identidad en cada uno de los ambientes que solicite, abarcamos espacios de oficina, locales comerciales, casas, departamentos, stands, hoteles, restaurantes, así como los requerimientos de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia, y un excelente equipo de trabajo así como proveedores altamente calificados, que garantizan el trabajo realizadopara nuestros clientes.

Nuestros presupuestos y precios son siempre accesibles, ajustándose a las necesidades y a la satisfacción del cliente.

_________________________________________

Lic. Estefani Quizamán Velasco
DISEÑADOR DE INTERIORES

ANTEPROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

1. Planteamiento del problema.
MA&DE estará a cargo de la remodelación del área administrativa y deexhibición del Lote Autos Bonilla ubicado en calle Xochicalco num. 134 , Distrito Federal en un tiempo aproximado de ___ días.

2. Justificación del problema.
Partimos de reconocer el tipo de servicios que ofrece el lugar con la finalidad de que este sea funcional y atractivo por medio de una organización adecuada mediante un diseño exclusivo, con la aplicación de elementos necesarios para lograrun optimo desarrollo del lugar para poder transmitir al cliente satisfacción e interés en sus compras.
Dado que utilizaremos en este diseño exclusivo, la aplicación de materiales, colores, y medidas de seguridad, creando una armonía para satisfacción de los clientes.

3. Límite espacial y temporal del proyecto.
El presente proyecto se entregará el día 16 de Diciembre del 2010 en lasinstalaciones del Centro Universitario de Comunicación.
El diseño y remodelación del Lote Autos Bonilla ubicada en calle Xochicalco num. 134, Distrito Federal, que se desarrollará a partir de la firma de contrato. Considerando 30 días hábiles para su realización.

4. Objetivos.
a. General.
Llevaremos a cabo la realización de la remodelación del Lote Autos Bonilla en un lapso de dos semanas.

b.Particulares.
Se realizará una remodelación del lote ubicado en calle Xochicalco Num. 143 esquina Viaducto, dicho proyecto se llevará a cabo en dos semanas previo a la entrega de proyecto.

5. Hipótesis.
La remodelación de éste proyecto integrará los colores del logotipo de la empresa que son : azul rey en la reja y amarillo pastel en la pared para definirlo y fortalecerlo. Con una adecuadaaplicación de los elementos que integren la creatividad, innovación y vanguardia en el diseño; como integrar naturaleza y viniles decorativos con diseños alucivos al servicio que se ofrece con la finalidad de mostrarle al usuario los autos de una manera atractiva en la cual podrá pasar un momento agradable y así logrando llamar la atención del cliente.

6. Metodología esquemática. (Diagrama deflujo).
[pic]

MARCO TEÓRICO.

GLOSARIO DE TÉRMINOS.

Ambiente.

Espacio vital en el que se desarrolla el sujeto. Conjunto de estímulos que condicionan al individuo desde el momento mismo de su concepción.

Confort.

Es aquello que produce bienestar y comodidades. Cualquier sensación agradable o desagradable que sienta el ser humano le impide concentrarse en lo que tiene que hacer.Pintura

Es una mezcla de substancias químicas generalmente líquidas, que al ser aplicadas sobre una superficie, forman una película sólida.

Loseta

Piedra lisa, plana y delgada que se usa para pavimentar suelos y alicatar paredes

Maquetación

Acción y efecto de maquetar.

2. Análisis de edificios análogos.

[pic]

EDIFICIOS
Los edificios de 5 y 4 pisos constan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simuladores
  • Simuladores
  • simuladores
  • Simuladores
  • Simuladores
  • Simulador
  • El simulador
  • Simuladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS