Sinópsis de la película Avatar

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Sinopsis de la película avatar

La película avatar esta dirigida por James Cameron. Esta se trata de un marinero llamado jake que por un accidente que tuvo quedo invalido, su hermano falleció trasun proyecto de avatares y jake fue llamado por los mismo científicos y soldados para que el termine el proyecto que su hermano inicio ya que tiene la misma compatibilidad con el avatar por ser gemelode su hermano.
Jake es elegido para entrar al cuerpo de un avatar e ir a pandora a investigar mas sobre el árbol donde había oro. El jefe de seguridad le dice a jake que tiene que ganarse laconfianza de los na’vi ellos usaban flechas y sus huesos eran difíciles de penetrar y eran azueles y muy altos, ellos eran muy apegados a la naturaleza decían que al igual que los seres humanos tenían vida ysentimientos.
La primera vez que jake entra al cuerpo el avatar se emociona porque por segunda vez puede sentir sus piernas ya que es invalido y sale a correr y se emociona. La primera vez que jakeva a Pandora, un animal extraño lo ataca y jake corre y se pierde, la doctora y su amigo se tienen que ir por cuestiones de tiempo y dejan a jake solito y entonces conoce a neytiri y ella le salva lavida a jake se queda muy agradecido por eso, pero uno de los integrantes del clan no esta de acuerdo en esto y lo lleva con el líder del clan(el papa de neytiri) y este convence a jefe y es aceptadoen el clan con la condición que neytiri le enseñe sus costumbres y tradiciones, el acepta y conforme va pasando el tiempo y se van conociendo hasta que se enamoran.
Esto hace que le deje de pasarinformación al jefe de seguridad, esto hace que él se enoje mucho y ataque de mala manera el llegar a matar a muchos na’vi y en ese transcurso los na’vi se enteran que jake era uno mas de ellos que habíatraicionado la confianza de todos y esto hace que lo saquen del clan, pero él no se da por vencido y entre él, la doctora y sus 3 amigos junto con los na’vi que quedaron luchan contra ellos y ganan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis de película "avatar"
  • pelicula avatar
  • Pelicula Avatar
  • Pelicula avatar
  • pelicula avatar
  • sinopsis de películas
  • sinopsis de peliculas
  • Sinopsis Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS