sin comentarios

Páginas: 10 (2274 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Cuál es la importancia del desarrollo del personal?
Escrito por Donna Ferrier | Traducido por Luciano Ariel Castro

 

 

 


El desarrollo de tu personal mejora el rendimiento en el trabajo.
verifying boss image by Sergii Shalimov from Fotolia.com
Incluso en la era digital, las personas siguen siendo la fuerza motriz de toda organización. Tu personal necesita desarrollo constante nosólo para enseñarles a realizar sus deberes asignados a la medida de sus capacidades, sino también para educarlos acerca de los productos y servicios nuevos y cambiantes, y para ayudarlos a avanzar en sus carreras. Afortunadamente, el desarrollo del personal lleva consigo una gran cantidad de técnicas y beneficios.
Otras personas están leyendo
Temas para la capacitación profesional paramaestros
¿Cuál es la definición de desarrollo del personal?
Desarrollar futuros propietarios de negocios
El desarrollo del personal enseña a potenciales gerentes cómo operar los equipos de oficina, crear un presupuesto, facilitan el flujo de trabajo, la tarea de negociar contratos y contratar empleados, según el sitio web de PricewaterhouseCoopers. Incluso una empresa familiar puede entrenar a unmiembro de la familia más joven para tomar finalmente el lugar de un padre de edad avanzada para que el negocio de la familia siga creciendo y prosperando.
Tren de primera línea de trabajadores

verifying boss image by Sergii Shalimov from Fotolia.com
El desarrollo del personal puede cambiar las actitudes y motivar incluso los trabajadores más hostiles a querer servir a sus clientes. Las ideas dedesarrollo pueden incluir actividades divertidas y edificantes, como compañeros de trabajo repartiendo notas felicitándose mutuamente acerca de los trabajos bien hechos, sobre todo si uno de los empleados ve otra solución de un problema difícil al cliente, o que los trabajadores se nominen entre sí por premios de servicio al cliente, tales como un premio monetario, un reloj o entradas para unconcierto o evento deportivo, de acuerdo con el número del boletín Signature Service de marzo de 1996.
Capacitar al personal nuevo
Los nuevos empleados, así como los que se trasladan de un departamento o división, necesitan aprender sus nuevos puestos de trabajo. Los programas de desarrollo personal pueden implicar el envío de un empleado a un seminario de aptitud específica o de la escuela o lainscripción del empleado en un curso en línea adecuado que enseñe las habilidades específicas de trabajo que requiere el trabajador. Algunas empresas incluso patrocinan sus propias escuelas formales o programas de educación para los nuevos empleados. Además, un programa de mentores puede educar a los nuevos empleados en cuestiones de la cultura del lugar de trabajo específicas a su cargo.
Participardel aprendizaje

verifying boss image by Sergii Shalimov from Fotolia.com
Los maestros en particular, están en constante interacción con otros profesionales de la educación para aprender nuevas formas de enseñanza y diferentes formas en que los alumnos procesan la información que difunden en el aula. Las actividades de desarrollo para una industria podrían incluir docentes intercambiando ideasen grupo, planificando lecciones juntos y discutiendo la política de la escuela, así como la participación en seminarios, según el sitio web North Central Regional Educational Laboratory. Estas actividades crean unidad y colaboración entre el personal de la escuela.
Mantenerse al día
Los fabricantes de hardware y software (equipamiento y programas informáticos) lanzan nuevas versionesconstantemente. Los establecimientos minoristas siempre están recibiendo nuevos y mejores productos y agregando nuevos departamentos y servicios. Los concesionarios de automóviles tienen que lidiar con nuevas características tecnológicas y capacidades de funcionamiento adicionales de los nuevos vehículos. Considera ofrecer seminarios regulares sobre el terreno dedicados a un producto o servicio nuevo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS