Sin decir adios.

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Junto a la nostalgica armonia de esa cajita, sus engranajes redoblaban aun mas su sonido, aun mas la melancolia, aun mas la extrañesa de ese sentimiento incorporado hace pocos minutos dentro de ella.
Querer que volviera, a buscarla donde la dejo alguna tarde de lluvia alegre, la cual se impregno de esperanza de verse una vez mas, en el mismo lugar donde se conocieron, luego de los años seestaban despidiendo. Ella le grito fuerte con una rabia inmensa que ahora retira de su cuerpo, siendo remplazada por tristesa al saber que no se podria retractar como todas las otras veces de lo que dijo en su momento de histeria. El se había ido. No podia hacer nada.

Si, ese pacto era el problema de todo, eso fue lo que ocaciono todos estos sentimientos, quizas era nostalgia lo que sentia
- Peroque estupidez mas grande. Yo. JA! Jamas me lamentaria por alguien.- dijo en voz alta con la esperanza de que todo pasara a otro mundo.
u pacto. En aquel lugar tan importante a esta etapa de su vida, recordo mientras todo se escabullia por entre los recuerdos, recordo aquella promesa. Antes de que se diera cuenta, callo sobre su cama mientras escuchaba la melodia de el presente que el le entrego,ahí comprendio lo que sucedia, otra vez había comensado con su locura.

Entre el mar se encontraba ella, era un paisaje hermoso y alucinador, estaba sobre un precipicio, de pronto se dio cuenta de que estaba sobre un faro.
- ¿Qué es esto? Yo conosco este lugar – penso ella.
De pronto se acerca el, a una niña, niña que estaba con un vestido y un sombrero, ella noto algo distinto, su cabelloera rizado, y brillaba como mil estrellas en el cielo, recordo que en los diarios de su mamá hablaban de una niña de tales descripciones. No le tomo mucho tiempo darse cuenta que era ella. En aquel lugar paradisiaco.
Comenzaron a correr por todos los lados. Ecucho también lo que conversaban.
Ella le decia – Que lindos estos momentos, me gustaria que duraran para siempre – con amargura.
El lerespondia que siempre estarian juntos, que esa amistad seria duradera.
En aquel lugar, justo afuera del faro se prometieron amistad eterna.

Ella ya grande de pronto ve acercarse al otro lado de toda esta dulce escena a El, de la ultima forma en que ella lo vio, el la miro, siempre con esos dulces ojos verde agua que inspiraban amor, en aquellos luceros se comenzo a esfumar su vision.
- ¡No!,¡¡porque me quitan el sueño mas precioso de mi vida!! – Desesperadamente grito.

La voz de su hermana comenzaba a ser cada vez mas firme.
-Calmate todo esta bien – trataba en una proesa de calmarla.
- ¡No quiero!¡No quiero vivir en la realidad!¡ quiero soñar! Porfavor dejame seguir en ese paraiso – Con amargura y en un ademán de suplica con sus ojos llenos de lagrimas que rodaban luego por susmejillas para terminar un su boca, le rogaba.

No pudo volver a soñar eso, lo intento pero nada sucedió, necesitaba verlo por y decirle que vuela, aunque sea en sueños, se que así sucederia.

El pensamiento que esa tarde inundo su mente no fue bueno. Tenia un presentimiento de que algo le sucederia a El. Ella como todos los dias llego del colegio cansada después de un largas exsaustivas yencantadoras clases de clarinete, tiro sus cosas por toda la casa como lo solia hacer. Esta vez tomo los diarios de su madre, que había muerto hace ya un tiempo.
La muerte de su madre como para muchas personas no fue algo fácil de asimilar, todos piensan que por eso ella se volvio loca, pero ella les decia que el mundo de los locos es el mejor que puede existir en esta tierra.
Desde pequeña tuvo la faltade su madre, al saber que ella no volveria de un viaje, porque se había muerto, a esa edad ella ya reconocia todas las cosas como la muerte el amor, el sufrimiento, y muchos otros sentimientos, que no son propios de un niño a esa edad. Ella se crio con su hermana mayor quien se encargo de ser su madre.
Siempre se sintio con el apoyo de su madre al darse cuenta de que le dejo todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decir Adi S
  • Aprendiendo a decir adios
  • No te vayas sin decir adios
  • No quiero decir adiós
  • No Puedo Decir Adios
  • Como decirle adios a mi empresa
  • Para decir adios, basta una palabra
  • Una Buena Forma Para Decir Adios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS