SIN DISFRAZ NI MASCARAS DELANTE DE DIOS

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
SIN DISFRAZ NI MASCARAS DELANTE DE DIOS!
29 de octubre de 2010 a las 0:48


Muchos creemos que podemos mostrarle a Dios la misma mascara que usamos cuando nos mostramos a los demás. Otros no se dan ni cuenta que las tienen, pero si, están ahí.

Una de ellas es esta mascara que ponemos de que todo está bien, de que estoy feliz cuando aquella persona recibió de Dios lo que tu estas orando portanto tiempo y no lo recibes (un esposo/a, un hijo, un trabajo, un ministerio). Son tantas cosas que consideramos que ya estamos preparados para recibir y no llegan, y cuando la otra persona lo recibe ponemos esta cara de Gloria a Dios, cuando por dentro estamos muriendo.

También tenemos aquella mascara de dulce y suave, cuando llegan visitas a casa, o vamos a algún lugar, y mostramos que somoscomprensivas, “vaso frágil”, tiernas. Pero adentro de nuestra casa, gritamos a todos, los ponemos a todos en su lugar, porque…yo no voy a permitir que nadie me pise, son todos unos inútiles que no hacen nada bien, y tengo que poner orden sino las cosas no funcionan, y grito, maldigo a mis hijos, que son unos incompetentes, ignorantes, impulsivos y hacen todo mal y solo rompen todo lo que hago!!!!!!Tenemos la máscara de la educación y respeto, cuando estamos delante de alguien, pero basta que se den vuelta y crítico, maldigo, soltando toda la amargura que hay en mi corazón por que no los soporto a “estos engreídos, arrogantes, de mis parientes, o vecinos.

Tenemos la máscara de la religiosidad, trato a todos de “mi amor”, “te quiero tanto”, te extraño”, pero cuando me necesitan, nuncapuedo, me fastidio por que “estos”, lo único que hacen es pedirme y pedirme,

Existen tantas pero tantas máscaras, pero lo más triste es que nos justificamos…… decimos y como no voy a reaccionar así, si….y como lo le voy a gritar si…y como no voy a decir esto si….

Hoy en día es tan natural imitar a otras personas, desear lo que ellas tienen, vivir como ellas, y hasta deseamos lucir como ellas.Se pudiera decir que la mayoría de las personas tienen varias caras, la que presentan en el area de trabajo, otra detrás de la puerta de su casa, con sus hijos y espos@, y otra distinta en la Iglesia y con los amigos.

Pretendiendo ser alguien mas, sin descubrir realmente quienes son, cual es el verdadero yo entre todas estas mascaras. Es como Intentar imitar a otras personas usando "la armadura deSaul"

La palabra de Dios habla de esta etapa en la historia de David, cuando se estaba preparando para derrotar al gigante Goliat.
El Rey Saul quiso ayudarlo, y lo vistió con su armadura; imagínate la situación: Un pastor, jovencito, vestido con la armadura de Un Rey adulto que tenía el doble de su tamaño. Es de asombrarse que David apenas pudiera caminar? Y ni hablar de pelear! David tomo unadecisión prudente, que nos deja una lección "no puedo andar con todo esto" le dijo a Saul, "no estoy entrenado para ello" le dijo a Saul (1 Samuel 17:39).

Cuanta Sabiduría para un joven! David estaba lo suficientemente cómodo consigo mismo como para decir "Yo no soy así". Haz intentado alguna vez usar un disfraz o mascara?... podemos aprender de David, que Dios nos ha creado para ser quienessomos, no para ser otra persona.

David entonces se quitó la armadura de Saúl, recogió cinco piedras lisas, tomo su honda de pastor y salió al encuentro, de Goliat, con el poder de Dios en El!. El Resto ya lo sabes! Ningún gigante podrá jamás competir con un Dios tan grande como el nuestro!

El ejemplo de David, nos enseña algunas verdades prácticas y maravillosas que podemos usar para ocuparnos de losgigantes de nuestras vidas.
 
1.- Creer lo que dice la palabra" Que somos amados, talentosos y bendecidos.
Podemos hacer cualquier cosa que Dios nos llama a hacer, por medio de Jesús, quien nos fortalece, Fil. 4:13.
2.- David nos recuerda que debemos primero medir el tamaño de nuestro obstáculo, comparándolo con el tamaño de nuestro Dios. A menudo nos sentimos abrumados y abatidos antes de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi posición delante de Dios
  • Mascara del dios murcielago
  • EL DISFRAZ
  • Sobre las máscaras de dios
  • El Disfraz
  • El disfraz
  • El Disfraz
  • El Disfraz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS