Sin Limites

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Para mi amada en alma y en el espíritu, gracia y paz del Dios Eterno sean contigo, esperando que sea de bendición, edificación y consolación.

Quizás no es la mejor de todas ni la única que te hagay quizás no es larga pero es poderosa y mas si lo crees y vives!!

Sin límites

De cierto os digo que TODO lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y TODO lo que desatéis en latierra, será desatado en el cielo.

Mateo 18:18

Que es un limite??, creo que la palabra lo dice todo, es algo que ya no se puede superar, que ya no puede crecer o cambiar mas veces, por que ya llego asu máxima capacidad.

Pero TÚ y YO no tenemos límites!! NO hay límites con el Dios todo poderoso!! No hay un limite con el Dios que hace posible lo imposible.

Vamos dilo fuerte no hay limites,no tengo limites con el Dios vivo.

E n hebreos 11 leemos sobre los héroes de la fe, cada uno de ellos logro cosas grandes y marco la historia pero eso fue por que creyeron en esto: no hay límitescon Dios!!

Josué fue un hombre que marco la historia del Antiguo testamento en Josué 10:12-13, leemos una oración fuera de lógica, Josué dice sol detente en Gabaón y tu luna en el valle de ajalon,sabemos que el sol no gira alrededor de la tierra y que la luna sigue a nuestro planeta, Dios ya sabia esto pero conociendo la fe que Josué tenia en EL , le concedió lo que ordeno, no detuvo ni alsol ni a la luna, detuvo la rotación del planeta!! Por casi un día entero

PARA DIOS NO HAY LIMITES

Sabes que los científicos y los geógrafos han encontrado que hay un día de más en el calendario,esto es por el día que se detuvo el sol, por el día en que Josué nos enseño que no hay límites!!

En versículo que vimos al principio nos dice TODO lo que atares en la tierra será atado e el cieloy TODO lo que desatares en la tierra será desatado en el cielo, TODO no dice “algunas cosas” o “la mayoría de las cosas, escrito esta; TODO...

Por que no hay límites con Dios, el Padre no tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limite
  • limites
  • Límites
  • limites
  • Las limitaciones de los sin límites
  • Limites
  • Limites
  • Limites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS