SIN LIMITES

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015




McFarland: Sin límites


Nombres: Eileen Zúñiga y Sofía Ignacia CastroCurso: 2° medio B
Profesor: Fabián Guzmán
Asignatura: Ed. Física


Resumen
McFarland: sin límites es la historia de Jim White (Kevin Costner), unhombre que al perder su trabajo consigue, como última opción, un trabajo de profesor de Ed. Física en la escuela de McFarland, California, una comunidad habitada únicamente por mexicanos, dedicados porcompleto a la agricultura, quienes sufren serios problemas económicos.

La llegada no es fácil, siente que no hay seguridad para sus hijas ni su esposa, en un pueblo donde todos tienen cara de matones,pero necesita el trabajo y no hay otro remedio que quedarse hasta encontrar otro mejor.

White empieza su labor enseñando en preparatoria pero no tiene ganas de estar ahí y se le nota, aunque con elpaso de los días hay algo que llama su atención en especial la habilidad de sus alumnos.







Síntesis con argumento

La película es muy buena, además deja bastantes valores en los espectadores,incentiva a los adolescentes a alcanzar sus sueños, a tener fe, perseverancia, a ser felices, creer en sus capacidades y sobre todo a trabajar en equipo.

Una honesta y emotiva mirada al deporte, ya quesiempre tiene una estructura rígida y te ayuda a seguir las reglas. Es un filme basado en la superación personal en el ámbito de la competencia deportiva, los buenos entrenadores que se preocupanrealmente por los jóvenes con problemas.

Tiene corazón, excelente ritmo y un buen gancho como para tener al espectador atento durante todo su transcurso. Emocionante y reconfortante película que te dejael corazón lleno al hecho de estar basado en una historia real.





Acontecimientos

Eileen: Muchas veces mis papas no creen en mí y en mis capacidades al igual como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limite
  • limites
  • Límites
  • limites
  • Las limitaciones de los sin límites
  • Limites
  • Limites
  • Limites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS