Sin Medida

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
El Espíritu Santo sin medida está disponible para ti
Pues Dios no da el Espíritu por medida (Juan 3:34). Usted puede tener el Espíritu Santo sin medida. Esta es ciertamente una declaración asombrosa, pero ahora estamos viviendo en la más rica dispensación que el hombre alguna vez ha vivido. Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne (Hechos 2:17). Este es untiempo de derramamiento—no un rociado, sino un derramamiento—y muchas personas no lo saben.

Algunas personas profesan pero no poseen esta experiencia
Hay aquellos que reclaman haber tenido el bautismo del Espíritu Santo y aún chismean, critican la obra de Dios y toman a la ligera el poder sanador de Dios; ellos no podían tener el Espíritu sin medida. Nota que yo no dije que ellos nunca hanrecibido esta experiencia, pero algo les ha pasado y el Espíritu SIN MEDIDA no está en sus vidas. Cuando uno recibe el bautismo del Espíritu Santo, él recibe el Espíritu sin medida; pero cuando él falla de creer a Dios y confiar en toda Su Palabra, entonces él limita el Espíritu en su vida y mide el Espíritu para sí mismo.

Jesús tenía el Espíritu sin medida
Jesús vino con gran poder. Juan dijo queel Espíritu fue dado a Él sin medida. Era verdaderamente maravilloso; Él predicó en una forma que ningún otro había predicado, sanando a los enfermos, echando fuera demonios, y haciendo muchas maravillosas obras entre la gente. El poder que Jesús manifestó cuando Él estuvo aquí en la tierra es para nosotros hoy. Cuando Él ascendió, Él lo hizo posible para nosotros ascender con Él y sentarnosjuntos con Él en lugares celestiales (Efesios 2:6). Dios no mide el Espíritu; pero, como con Cristo, Él te da el Espíritu sin medida. A través de tu desobediencia tú lo mides hacia ti mismo. Cristo obedeció el Padre en todas las cosas e hizo Su voluntad; cuando una persona hace esto hoy, entonces el Espíritu es dado sin medida.

Los discípulos recibieron el Espíritu sin medida
De cierto, de ciertoos digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre (Juan 14:12). Jesús les dijo a los discípulos que no sólo harían las obras que Él estaba haciendo, sino que ellos deberían hacer obras mayores. ¿Cuándo será, Jesús? Cuando ellos recibieron el Espíritu Santo sin medida. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; peroquedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto (Lucas 24:49). Después de que Cristo ascendió, los discípulos fueron a Jerusalén y se quedaron hasta que les fue dado el Espíritu sin medida. Entonces las cosas realmente empezaron a suceder. ¡Qué sermón predicó Simón cuando tres mil almas vinieron al Reino! ¡Qué avivamientos de sanidad se desató! Losapóstoles pasaron su tiempo orando y ayunando y dando la Palabra. Los enfermos fueron sanados por cantidades. Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra (Hechos 6:4). Jesús les había dicho a los discípulos en Marcos 9:29 acerca de un tipo particular de espíritu inmundo, que este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno. No hasta que después de que ellos oraron,ayunaron y recibieron el bautismo del Espíritu Santo tenían el poder para librar a la gente de ese tipo de espíritu.

¡Ellos hablaron en lenguas—usted lo hará también!
¡Que alboroto causó en Jerusalén cuando el Espíritu Santo fue derramado sin medida! Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto (Hechos 2:12)? Pedro les dijo que era el tiempo delderramamiento del Espíritu Santo sin medida. Cuando los discípulos recibieron el Espíritu Santo sin medida, ellos hablaron en lenguas cuando Él entró. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras

lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen (Hechos 2:4). ¿Por qué no reciben algunas personas el Espíritu Santo sin medida hoy? Porque ellos no están dispuestos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas
  • La Mede
  • mi med
  • Medidas
  • medidas
  • La medida
  • medido
  • A Tu Medida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS