Sin miedo a las matematicas

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.

COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.

PLANTEL AZCAPOTZALCO.

TURNO: VESPERTINO.

GRUPO: 351-A

MATERIA: FISICA 1




Conociendo lasmatemáticas.
(Reseña de “Sin miedo a las matemáticas”.)


Este video trata de conocer las matemáticas sin el temor de aburrirse o no entender de lo que se esta hablando, conocer las matemáticas mas a fondote daria el interes y la pasion por la materia, porque bueno en el video no la muestran mala, al contrario la muestran de una buena manera, de que ciertamente en todos y cada uno de los espacios seencuentra un poco de matemáticas.

Las matemáticas; son la materia de los que pocos quieren hablar, la mayoria tiene miedo a su extendido temario, son pocos los interesados pero esos interesados losestan porque entienden perfectamente los problemas en cada ecuación. Como dice que todos somos capaces de resolver todo tipo de problema, todos tenemos las matemáticas en nuestro cerebro, por muypequeño que sea tenemos matematicas incrustadas en el. Y de cierta manera podriamos agarrarle el gusto si pudieramos tener acceso a todo lo interesante no solo a la estresante teoria, aunque igual esimportante pero sin duda tendriamos mas interes por ellas con todo eso magnifico en lo que se representan.

Para mi las matemáticas son muy importantes, no es mi materia favorita pero me es necesario parami vida diaria y para lo que quiero estudiar, pero si pudiera adentrarme a la materia con ejemplos distintos estoy segura de que no solo a mi me gustaria sino a la mayoria le agradaria poder encontrarun objeto en 4ta o 5ta dimención, se puede imaginar pero poder verlo o que alguien pueda decirte, describirte como podrian ser esas dimenciones estaria perfecto.


Las ideas que mas meimpresionaron.

Las dimenciones fue bastante interesante, el como se lo planteaba de la 1ra dimencion, la 2da en la que se extiende, la 3ra que es lo que comunmente vemos pero al llegar a la 4ta fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BBC Sin Miedo A Las Matematicas
  • como vencer el miedo a las matematicas
  • El miedo a la matemáticas
  • Miedo A Las Matematicas
  • Miedo a las matematicas
  • El Miedo Miedo
  • Miedo al miedo
  • El miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS