Sin Reservas

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
reserv
La película trataba de una muchacha que vivía sola en un departamento y solo se dedicaba a su trabajo ella era chef, pero al parecer no le gustaba que le dijeran sus errores ella emolestaba. Su vecino de edificio la invito un día a salir pero ella no quería por que decía que tenia que trabajar. Ella se levantaba temprano para ir por pescado y otro tipo de alimento fresco. Pero para esosu Jefa hizo que fuera con un psicólogo por que decía que lo necesitaba por como se comportaba en el trabajo.
Un día su hermana le hablo para decirle que iba a visitarla, pero resulta que suhermana & su sobrina se accidentaron & le hablaron a su trabajo para darle la noticia de que su hermana había muerto & fue por su sobrina al hospital, su Jefa le dijo que se tomara una semanapero no quería por que era muy dedicada con su trabajo. Un día llego a trabajar y todos se sorprendieron, pero después de un rato su Jefa la encontró llorando leyendo una carta que su hermana habíadejado en la que se la dejaba encargada, después decidió tomar la semana que le ofrecieron para acomodarse con su sobrina llamada Zoe, cuando volvió a su trabajo se encontró con un nuevo chef hombre y fuemolesta hablar con su jefa, pero vio que en la cocina todos estaban trabajando alegres con la música, pero para ella era distraer al personal.
Después hubo una discusión entre los chefs y el chefhombre decidió irse, pero la dueña hizo que la chef le dijera que se quedara, Su sobrina no quería comer lo que ella preparaba, hasta que un día la llevo al trabajo & el chef hombre logro quecomiera. Logro caerle bien a Zoe.
Zoe hizo que su tía & el chef salieran y se la pasaran bien, hasta llego a vivir el con ellas, pero un día discutieron y el se fue de la casa, Zoe un di a extrañandoa su mama se escapo del departamento su tía estaba desesperada y le hablo a el chef para que la ayudara a buscarla y la encontraron en el panteón en la tumba de su mama.
Un día tuvo un problema con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reserva
  • Reservas
  • Reserva
  • Reservas
  • reservas
  • las reservas
  • Reserva
  • Reservas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS