sin salida
Desde que tiene usode razón, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando se topa con una imagen de sí mismo de pequeño en una 'web' de personasdesaparecidas, los peores temores de Nathan se hacen súbitamente realidad: se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y que está viviendo una completa mentira, inventada con el máximo cuidado paraocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podría haber imaginado.
Justo cuando empieza a juntar las piezas que le permitirán descubrir su verdadera identidad, Nathan sufre el ataquede un equipo de asesinos profesionales, lo que le obliga a huir, acompañado de la única persona en quien considera que puede confiar, su vecina Karen (Lily Collins). Cada segundo cuenta mientrasNathan y Karen tratan de huir corriendo para eludir a todo un ejército de asesinos y agentes federales. Pero, al ver cómo sus adversarios van estrechando poco a poco el cerco, Nathan se da cuenta de que laúnica oportunidad que tiene de sobrevivir – y de resolver el misterio sobre su escurridizo padre biológico – es dejar de correr, afrontar la situación y arreglárselas por sí mismo.
Críticas: Contan sólo de conocer el argumento lo primero que se te viene a la cabeza es la genial trilogía de la saga "Bourne" de Matt Damon. Se podría decir que esta pseudopelícula es una especie de "adaptación"para adolescentes atolontrados y atolontradas que no pudieron visionar en su momento la trilogía Bourne (nótese la ironía) o no quisieron visionarlo por su complejidad o por varios motivos absurdos.¿Qué decir del guión? Tiene errores que se descubre a primera vista y me parece grave, no sé, parece que quiere vender engañando al espectador con bazofias y motrar carne ya que sale uno de los...
Regístrate para leer el documento completo.