Sin sentido

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Razones, con las que siento que mi mundo se cae a pedazos, muchas; tontas, lógicas,  pero a la final razones.
Ya era hora de abrir los ojos, decirle al tarado ese con alas que algunos llaman Cupido,que la próxima vez que tenga la sola idea de acercarse lo piense dos veces, que si va a hacer algo lo haga bien, de lo contrario puede aparecer en la primera plana de uno de los tantos diarios decrónica roja que circulan en nuestro país: “DIOS DEL AMOR ASESINADO CON UNA DE SUS PROPIAS FLECHAS”, ese sería el encabezado,  ¡ja! que ironía.
Y no, no es una amenaza, solamente diría que es unaadvertencia, que tampoco es la primera vez que me pasa, pues si lo que escuchan y leen señores, no es la primera ni la última vez. Mendigar por un amor no se si no correspondido, prohibido, fraudulento,amarrado, un simple ‘vacile’  no vale ni sirve para nada, pues ya tampoco me importa, balbuceando y en mi mente uniendo piezas para intentar crear absurdas coincidencias, y digo coincidencias porque sicruzarte y entrometerte en mi vida significaba algo para mí ya no es más que eso, una simple coincidencia.
Tenerte en mi mente no hacía más que hacerme perder el tiempo, no sé porque pensé en un futurocontigo si ni siquiera existió un presente. Que idiotez la mía pensar que algo podía pasar; mejor leo un libro eso le hace mejor a mi cerebro que tener este gusano comiéndome los sesos.
Parecieraque un ángel y un demonio estuvieran sentados sobre mis hombros (no digo que estos existan, solo los tomo como una referencia para representar la tonta confusión que padezco), hablándome al oído, cualcaricatura de la Warner Brothers; el bien y el mal, el sí y el no:
Demonio: Fueron solo coincidencias, ni bien le caes.
Ángel: Las coincidencias no existen, por algo suceden las cosas, piénsalo.— El amor no es para ti, solo en las novelas. ¿Final feliz?, ja ja ja puras babosadas.
— Recuerda que muchas de esas historias son basada en la realidad.
— ¡Y eso que! , no están basadas en TU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • Los sentidos
  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • el sentido
  • Los Sentidos
  • SENTIDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS