Sin ska

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Por que su cultura fue la base para el desarrollo de distintas culturas, a grandes rasgos, los griegos se extendieron por todo el Mediterraneo, iniciando su expansion cultural antes de Cristo, porsus formas de gobierno y por las guerras interas y externas, se vieron en la necesidad de solicitar ayuda a la creciente Roma, la cual les ayudo en un primer momento y posteriormente los conquisto. Enesta época, Roma era carente de grandes conocimientos y su ideologia y filosofia practica, hicieron que asimilaran gran cantidad de ideas y conceptos de la cultura Helenica; posteriormente la fusion deestas formas de pensar y la expansion y culturizacion de los romanos por Europa, conllevo a "arrastrar" las ideas de los antiguos pensadores griegos. Con la religion catolica, se aprecia tambien queSan Pablo recibio conocimientos filosoficos antes de iniciar su expansion del cristianismo. A grandes rasgos es la explicacion
Fuente(s):
Mi experiencia como investigador
El padre, ese ser especialque además de darnos la vida, construye al lado de mamá el hogar, nos ayuda a dar los primeros pasos y trabajar arduamente para que en casa no falte nada, tiene su día especial en Colombia el domingo16 de junio.

EL COLOMBIANO rinde homenaje a esos hombres que con su amor, constancia y disciplina ayudan a que sus hijos sean los mejores del mundo. La idea de celebrar el Día del Padre surgió dela estadounidense Smart Dood, en Washington, Estados Unidos, en 1910.

Smart pretendía, que a través de la fiesta, se destacara el papel de los padres en la sociedad, especialmente de aquellospapás, que como su progenitor, cumplían el rol de padre y madre a la hora de levantar y educar a sus hijos. Sin embargo, la propuesta de la señorita Smart, que señalaba al 5 de junio como día clásico de lospadres, no tuvo muchos adeptos y quedó en el olvido.

Un sueño hecho realidad
Pero ¿por qué si las madres ya contaban con su día, institucionalizado en Estados Unidos en 1907 por la profesora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ska
  • que es el ska
  • Ska
  • El Ska!
  • El ska
  • jovenes ska
  • genero de ska
  • Ska-p

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS