sin tetas no hay paraiso

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Biblioteca era un edificio enorme con muchas ventanas y muy grandes. Entraba la luz por todos los lados, y no había un solo rincón oscuro en su interior. El edificio era muy antiguo, fue construido por los tatarabuelos de Amelia y Manuel, y los niños se sentían muy orgullosos de ello.

Los días de Biblioteca pasaban muy tranquilos, abría sus puertas a las nueve de la mañana, y desde esa horahabía un goteo continuo de personas entrando y saliendo de allí, para quedarse a estudiar, para coger algún libro nuevo para leer, o para devolver algún préstamo pendiente.Biblioteca estaba muy contenta de servir para promover la cultura entre los niños y los jóvenes, y por eso se le ocurrió una idea magnífica. El día 24 de octubre del año 1.997, Biblioteca se despertó con muchas ganas de aprendercosas nuevas, así que madrugó mucho más que de costumbre, y a las 7 de la mañana ya tenía las puertas abiertas al público.abía una vez un rey y una reina, cuyo mayor deseo era tener un bebé. Después de muchos años su sueño se hizo realidad y tuvieron una hija. La llamaron Rizos Largos y les parecía la niña más preciosa del mundo.
Como era su única hija, el rey y la reina la daban todo lo quequería y la princesa se convirtió en una niña muy caprichosa. Era muy mandona con los sirvientes y nunca decía gracias ni por favor. En una ocasión, entró en la cocina cuando la cocinera estaba preparando la comida.
-Prepárame un pastel -le ordenó Rizos Largos.
-Te haré uno para la hora del té -le contestó la cocinera.
-No, quiero uno ahora -dijo la princesa.
Así que la cocinera tuvo que dejar loque estaba haciendo para prepararle un pastel a la princesa.
Como es natural, ese día la comida se retrasó y la pobre cocinera se metió en un lío. Muy injusto, por cierto.
La princesa era exactamente igual con sus amigos. Cuando iban a jugar al palacio, Rizos Largos era siempre la que elegía los juegos y se ponía a mandonear, hasta que dejaron de ir a jugar con ella.
Un día, Rizos Largos estabaen el jardín y vio a un niño que la miraba desde la verja de entrada al palacio. Se llamaba Juan y sentía pena al ver a la princesa jugando sola. Juan era huérfano y no tenía hermanos, por eso sabía muy bien lo que era sentirse solo. Pero Rizos Largos lo miró por encima del hombro y ni tan siquiera le saludó.

Lo mejor de Rizos Largos era su pelo castaño: sus mechones rojizos eran tan brillantescomo las hojas del otoño. Las niñeras intentaban peinar sus trirabuzones todos los días, pero ella nunca se dejaba y montaba una gran pataleta. Simplemente porque a Su Alteza Real no le gustaba que le tocaran el pelo. ¡No os imagináis los escándalos que armaba! Gritaba y pegaba a las niñeras como una loca.
A la hora del cepillado, la reina intentaba por todos los medios que su preciosa niña sedejara peinar. Le compraba los vestidos más bonitos, los zapatos más primorosos y chocolates de los que hacen la boca agua. Pero nada era suficiente. La princesa se retorcía, se revolvía y daba patadas en el suelo. Como veis, tenía un genio terrible.
Una mañana, cuando las niñeras intentaban peinar su cabello real, la reina le trajo a Rizos Largos una muñeca preciosa. La princesa, que comosiempre estaba gritando malhumorada, agarró la muñeca y la arrojó por la ventana. Justo en ese mismo momento, una abuelita pasaba junto al palacio y la muñeca cayó a sus pies. La abuelita (que en realidad era una hada disfrazada) se inclinó para recogerla.
-¡Devuélveme mi muñeca! -gritó Rizos Largos desde la ventana.
-Pero antes prométeme que vas a ser una niña buena -contestó el hada.
-¡No! Nopienso prometerte nada -gritó la princesa.
-Muy bien, entonces me quedaré la muñeca y a ti te lanzaré un maleficio.
Rizos Largos estaba a punto de decir una grosería cuando de repente la abuelita se transformo en hada. La princesa se sobresaltó. Sabía que se trataba de un hada de verdad, con sus alas y su varita mágica.
La princesa estaba a punto de preguntar al hada qué tipo de hechizo había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin tetas no hay paraiso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin tetas no hay paraíso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin tetas no hoy paraiso
  • Reseña sin tetas no hay paraiso gustavo bolivar
  • sin tetas no hay paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS