sin titulo

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
no hay archivo por ser la primera vez, es una consulta y espero que esto funcione


LA ADMINISTRACION PÚBLICA Y PRIVADA, EL USO DELOS RECURSOS EN EL SECTOR SALUD DELOS ÚLTIMOS AÑOS.

Uno de los principales problemas que aquejan a la sociedad mexicana es la salud, aunque para este sector se asignan grandes cantidades de dinero nosiempre llegan a su destino, por los malos manejos que se tiene de los recursos principalmente los económicos que se asignan a las tareas de salud, con el fin de elevarla calidad de salud de la sociedad mexicana. La gran diferencia que hay en la administración pública y privada es el uso de los recursos en la administración privada hayinterés de por medio de los socios y estos deben cuidar sus intereses.
La administración publica del sector salud ha tenido grandes problemas en cuanto a ladistribución de recursos que manejan, por ejemplo es muy común encontrar en un hospital de gobierno no se tengan los suficientes medicamentos los derechohabientes, además de lasmalas instalaciones que cuentan, con un equipo tecnológico muchas veces obsoleto y esto trae como consecuencia un mal servicio hacia la población. En cambio la administraciónprivada del sector salud es en varias ocasiones mucho mejor, ya que los recursos con los que cuentan se distribuyen de manera adecuada y cada persona que labora en esesector sabe bien las actividades que tienen que realizar para brindar un servicio con mayor calidad.
La diferencia entre el manejo de recursos es muy distinta por esarazón me ha surgido el interés en investigar los procedimientos que se llevan en cada una de ellas, cuáles son sus etapas y por lo tanto descubrir cuál es la mejor opción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS