sin titulo

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
1. De acuerdo a los resultados obtenidos a partir de la encuesta aplicada a las secretarias del palacio municipal de Iza, en el mes de octubre de 2013 para identificar las características que puedan conducir hacia la articulación de una capacitación informática de acuerdo a las necesidades de dicha población; se encontró que:
Ninguna tiene una formación únicamente básica primaria o unpregrado. El 30% de las secretarias encuestadas culminaron sus estudios en educación básica secundaria. El 50% de las secretarias encuestadas llegaron a hacer y terminar estudios a nivel técnico o tecnólogo; y tan solo un 20% cuentan con estudios a nivel de posgrado.
2. De acuerdo a los resultados obtenidos a partir de la encuesta aplicada a las secretarias del palacio municipal de Iza, en el mes deoctubre de 2013 para identificar las características que puedan conducir hacia la articulación de una capacitación informática de acuerdo a las necesidades de dicha población; un 80% de las secretarias nunca han tenido ningún tipo de capacitación o actualización en software.
3. De acuerdo a los resultados obtenidos a partir de la encuesta aplicada a las secretarias del palacio municipal de Iza, enel mes de octubre de 2013 para identificar las características que puedan conducir hacia la articulación de una capacitación informática de acuerdo a las necesidades de dicha población; un 40% de las secretarias creen que necesitan una capacitación en Microsoft Excel; un 20% cree que necesita ser capacitadas en Microsoft Word; un 10% cree necesitar una capacitación en Metodología General Ajustada;mientras que un 10% piensa que debe ser capacitada en un manejo general de software.
4. De acuerdo a los resultados obtenidos a partir de la encuesta aplicada a las secretarias del palacio municipal de Iza, en el mes de octubre de 2013 para identificar las características que puedan conducir hacia la articulación de una capacitación informática de acuerdo a las necesidades de dicha población,la razón por la que creen podría ayudarles una capacitación es:

Según el 40% de las secretarias encuestadas por aprendizaje; mientras un 30% dice la capacitación le ayudaría con la optimización de su tiempo y otro 30% en la calidad de sus labores.
5. De acuerdo a los resultados obtenidos a partir de la encuesta aplicada a las secretarias del palacio municipal de Iza, en el mes de octubre de2013 para identificar las características que puedan conducir hacia la articulación de una capacitación informática de acuerdo a las necesidades de dicha población; respecto a Excel el 10% dice necesitar un enfoque en Word hacia formulas e hipervínculos, el 40% Excel avanzado, un 30% manejo de funciones y 20% restante no sabe, no responde. Respecto a Word el 20% quiere aprender sobre protección dedocumentos, un 30% sobre herramientas avanzadas de Word, un 40% sobre hipervínculos, y un 10% dice no necesitar capacitación en Word.
6. De acuerdo a los resultados obtenidos a partir de la encuesta aplicada a las secretarias del palacio municipal de Iza, en el mes de octubre de 2013 para identificar las características que puedan conducir hacia la articulación de una capacitación informáticade acuerdo a las necesidades de dicha población; el 100% de las secretarias encuestadas dicen no conocer las herramientas financieras en Microsoft Excel .
7. . De acuerdo a los resultados obtenidos a partir de la encuesta aplicada a las secretarias del palacio municipal de Iza, en el mes de octubre de 2013 para identificar las características que puedan conducir hacia la articulación de unacapacitación informática de acuerdo a las necesidades de dicha población; el 90% de la poblacion encuestada dice no conocer los instrumentos para graficar que ofrece Microsoft Excel, mientras el 10% dice si conocerlas.
8. . De acuerdo a los resultados obtenidos a partir de la encuesta aplicada a las secretarias del palacio municipal de Iza, en el mes de octubre de 2013 para identificar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS