Sin Titulo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
En los cruces peatonales ubicados en las esquinas e intersecciones de vías, el desnivel de las aceras con las calzadas deberá ser salvado mediante rampas antideslizantes.
Las veredasdeberán consultar espacios para el desplazamiento de personas con discapacidad en sillas de ruedas. Dichos espacios deberán ser de trazados preferentemente rectos; con pavimento liso; surecorrido deberá estar libre de entrabamientos y obstáculos.
De la dotación mínima de estacionamientos que deba proyectarse, al menos un 1% deberá destinarse a ser utilizado por personas condiscapacidad.
Cuando el área de ingreso se encuentre a desnivel con la vereda, se deberá consultar una rampa antideslizante
La superficie de piso que enfrenta a las escaleras deberátener una franja con una textura distinta, de aproximadamente 0,50 m de ancho, que señale su presencia al no vidente.
Los pasillos que conduzcan a recintos de uso o de atención de públicotendrán un ancho mínimo de 1,40 m.
los servicios higiénicos públicos para uso de las personas con discapacidad deberán señalizarse con el símbolo internacional correspondiente.
Los teatrosy otros locales de reuniones, deberán contar con un recinto independiente destinado a servicio higiénico para personas con discapacidad que permita el ingreso y circulación de una silla deruedas y disponga de artefactos adecuados, debiendo agregarse un recinto más por cada 200 personas o fracción que exceda de esa cantidad.
además ... para atender las necesidades depersonas con discapacidad, se deberá considerar, además de los estacionamientos especiales requeridos, el recorrido necesario desde éstos hasta un área que permita la ubicación de espectadoresen silla de ruedas.



PUNTO ANEXO: (CARLA)
ILUMANIÓN ( SEGURIDAD)
LIMPIEZA
EPOCAS DEL AÑO DONDE HAY MÁS Y MENOS ASISTENCIA DE PÚBLICO AL LUGAR
CONECTIVAS (MICRO, CAMINATA, AUTO)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS