Sin Titulo
SUPERVISORES
1. ¿Qué planes pueden participar de la promoción Cargamontón números frecuentes? Marca la respuesta correcta.
a) Podrán acceder todoslos clientes que cuenten con Plan Prepago Juerga y clientes con Planes Control Increíble, Control Económico 35, 45 y 60, Control Ilimitado 1 y 2; y Control 25.
b) Solo podrán participar losplanes Prepago Juerga, Combo Anual Blackberry Prepago, iPhone y Combo Anual Smartphone.
c) Solo podrán participar los planes Prepago Juerga, Combo Anual Blackberry Prepago, COMBO Anual iPhone yCombo Anual Smartphone.
d) Podrán acceder todos los clientes que cuenten con Plan Prepago Juerga y clientes con Planes Control Increíble, Control Económico 35, 45 y 60, Control Ilimitado 1 y 2.2. ¿De qué manera se podrá realizar la consulta de consumo de paquete de Datos, en el caso de Internet Claro Prepago?
a) Enviar un SMS al 779 con la letra “S”.
b) Enviar un SMSal 779 con la palabra “SALDO”
c) Llamando al *779 opción 9 - opción 10.
d) Enviar un SMS al 779 con la palabra “SALDO” ó llamando al *779 opción 9 - opción 10.
3. Los clientes quecuenten con Planes Claro Luna ó Claro Mía podrán acceder a la Promoción Cargamontón Noche?
a) Verdadero
b) Falso
4. Marca la respuesta incorrecta, con respecto a la Promoción deFiestas Patrias. (conviene especificar tipo de clientes)
a) El cliente deberá tener registrado sus números frecuentes para poder hacer uso del bono de Fiestas Patrias.
b) Luego de 31 díasposteriores a la activación de la línea, se validará la recarga y se entregará el bono.
c) Los equipos que tengan valor superior a S/. 300 recibirán siempre 300 minutos a números frecuentes.
d)Ninguna de las Anteriores
5. ¿Si el cliente se encuentra en una zona 3G y se moviliza a una zona 2G, la velocidad de descarga cambiara a velocidad GPRS / EDGE?
a) Verdadero
b) Falso...
Regístrate para leer el documento completo.