sin titulo

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014




INDICE
INTRODUCCION

Capítulo 1 Primeros años y The Jackson Five
Michael Joseph Jackson nacio en Gary, Indiana el dia 29 de agosto de 1958, siendo el séptimo de nueve hermanos.Su padre Joe Jackson, nacio en Arkansas, y en 1949 se caso con Katherine Scruse, cuya familia venia de Alabama. Un año después nacio la primera hija de esta joven pareja, Maureen, la cual tuvo ladifícil tarea de ser la hermana mayor, después Jackie, Tito, Latoya y Marlon fueron los siguientes, seguidos de Michael, Randy y Janet.
El padre de Michael trabajaba en una fundidora de acero, y en susratos libres para evadirse se dedicaba a la música. Al mismo tiempo que su madre Katherine trabajaba en un almacen. Su padre Joe Jackson junto con su hermano, formaban un grupo llamado “Los Falcons”.Ellos tocaban un estilo de música muy semejante al Rock & Blues, aquel estilo era tan sorprendente que llego a cautivar la atención de sus hijos, Los Falcons ensayaban en el salón de la casa dondevivía la familia Jackson, por lo tanto los nueve pequeños crecieron en medio del ambiente de la banda R & B.
La idea de la preferencia por el mismo estilo de música condujo a esta familia a siempremantenerse unida. Los “Jackson 5” nacieron de este espíritu.
Toda la niñez de Michael estaba compuesta en su mayor parte por trabajo, y no era culpa de sus padres al quererlo inducir a este medio si nofue el propio Michael el que decidio unirse a este espectáculo, la gran carga de empezar una vida asi a tan temprana edad era el no poder disfrutar de una libertad improvisada, Michael siempre quizoser un niño que acabando la tarea saliera a jugar con sus hermanos al parque, pero su vida era todo lo contrario ya que Michael y sus hermanos saliendo de la escuela, tomaban un pequeño refrigerio,terminaban sus tareas y se tenían que poner a ensayar lo que restaba de la tarde e incluso hasta altas horas de la noche. Lo que obviamente para un pequeño de 9 años no era lo mas recomendable ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS