Sin Titulo

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
TIPO DE TOMA: __HABITACIONAL 1-1_____ N° DE FOL: _________________________
N° DEPTOS: ___________0_____________ N° CONTRATO: _________________________
N° HABITANTES:___________0_____________ CTA. PREDIAL: _________________________

CONTRATO que celebran por una parte EL SISTEMA OPERADOR DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE ATLIXCO,representado por el Director General el C. LIC. LUIS ENRIQUE COCA VAZQUEZ a quien en lo sucesivo se le denominará como SISTEMA y por la otra parte EL C. BUENO MARQUEZ LETICIA, a quien en este CONTRATO enlo sucesivo, se le denominará como el USUARIO y cuyo objeto será el suministro de agua potable y/o servicio de alcantarillado, sobre las siguientes.
C L A U S U L A S

PRIMERA.- Se establece que el(los) servicio (s) será (n) para uso exclusivo del predio ubicado en la calle CONSTANCIA. 5-C LT-16 3ER. NIV. COL. GEO HACIENDA FLORESTA Por lo anterior el USUARIO se da por enterado y reconoce queno podrá permitir ni conceder derivaciones de la toma general; El incumplimiento de esta disposición será causa de sanción, la reincidencia ocasionará la suspensión del servicio.
SEGUNDA.- EL USUARIOpagará mensualmente los servicios que reciba, conforme a la tarifa con medidor o cuota fija que son publicadas en el Periódico Oficial del Estado, de acuerdo a la clasificación arriba indicada. ELUSUARIO cubrirá el pago correspondiente en moneda nacional en las
Oficinas del SISTEMA dentro de los 10 primeros días de cada mes y en el caso de notificación de adeudos de meses atrasados, dentro delos 3 días siguientes.
TERCERA.- LA FALTA DE PAGO MOTVARÁ EL COBRO DE RECARGOS Y EN SU CASO LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIOS sobre la base a lo establecido en el artículo 83 Fracción 1 de la Ley de Agua ySaneamiento del Estado de Puebla, que en lo sucesivo se le denominará la Ley.
CUARTA.- Para hacer efectivo el cobro de los adeudos, el SISTEMA, podrá aplicar el procedimiento administrativo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS