Sin Titulo

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Esfuérzate por mejorar


Mira tu vida. evalúate a la luz de lo que eres hoy y de lo que puedes ser mañana. Separa lo bueno de lo malo. Cuando termines, decide mejorar lo malo y utilizar al máximolo bueno en tu vida. Cuando no le simpatices a alguien, considera que ese es problema de él. Algunas personas no simpatizarán contigo independientemente de lo que hagas o de quien seas. Un hecholamentable de la vida es que no todo el mundo simpatizará contigo. Si honestamente puedes admitir que tienes defectos y que éstas haciendo un esfuerzo por mejorar, entonces no debes preocuparte por lo quela gente pueda pensar o decir de ti. Es problema de ellos si aún no simpatizan contigo.



Lo más hermoso que puedes lograr como ser humano en cada etapa de la vida, es hacer con amor lo que tegusta y deseas. La entrega profesional es una expresión pura y espontánea, sin bloqueos internos, sin duda, sin vacilaciones. Se manifiesta cuando tu compromiso ha madurado. Una profesión no es sólo untrabajo más, no es invertir o vender el tiempo, sino la fuente de donde fluye el torrente de creatividad, de amor, de entrega y realización. Cuando has aceptado tu compromiso profesional, la actividady la misión las conviertes en la arena donde luchas, gozas, juegas, compites y aprendes a crecer, lograr y dar. Decide sin dudas realizarte y ser trascendente, a pesar de las circunstancias externasy de tus debilidades internas.

MUJERCITA

SE AMABLE……Pero no fácil

SE.DIGNA……Pero.no.orgullosa.

RIE……Pero no a carcajadas.

MIRA……Pero con recato.

SE.TIERNA……Pero no flexible.SE.ALEGRE……Pero no frívola.

CONVERSA……Pero.con.mesura.

SE.DULCE……Pero no empalagues.

AMA……Pero con cautela.

OYE……Pero no siempre creas.

SE MUJER……Pero no muñeca.

AnónimoYo tuve el padre más malo del mundo...


Yo tuve la madre más mala de todo el mundo. Mientras otros chicos comían golosinas en el desayuno, yo tenía que comer cereales, leche y pan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS