Sin T Tulo 1

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
¿Cómo se presentan en el caso de Genie, los principios de la comunicación:
Omnipresente, inevitable y personal? Argumenten detalladamente su
respuesta.

La comunicaciónomnipresente de Genie era comunicarse por medio de gestos y conocer por medio de su olfato, ella lo hacia con todas las personas que le presentaban ya que ella no podíahablar y mucho menos no entendía mucho lo que les decían los demás. Ella de forma de gestos o acciones demostraba lo que sentía o pensaba así que eso se le podía denominarcomo comunicación inevitable. Y en la comunicación personal de Genie era que entendía muy poco a lo que le decían o hacían los demás, así que ella tenia que experimentar lascosas a su manera y como ella lo a semejara mejor.


¿Consideran que los principios no verbal y continua, se ven reflejando
en la vida de la niña?, ejemplifiquen surespuesta, utilizando el video como
referencia.

El principio no verbal de Genie fue fundamental para que ella conociera lo que le rodeaba y distinguir a los demás, ya que semovía en diferentes zonas tanto publicas, social y personal. La comunicación de Genie era continua ya que tenia que estar siempre en contacto con los demás para aprender ypoder ser igual que los demás, al igual que las personas que la rodeaban a ella estaban en contaste comunicación para ver su reacciones y su estados de animo.


¿Será que enla vida de Genie, se manifiesta el principio de la comunicación
Irreversible?

Si, la verdad que la vida de Genie sera un mensaje que no se podrá olvidar, ni borrar de losque conocen la vida de ella ya que nos deja una gran enseñanza y que podemos ver un mejor ejemplo de comunicación ya que es muy importante comunicarse en la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin t tulo 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin t tulo 1
  • Documento Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS