Sin T Tulo 1

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Hola familia, amigos, políticos de todo el mundo

Cuiden del medio ambiente, del calentamiento global, cuiden de todo y no lloren por el que muere, lloren por los que se quedan.
Estos son losdeseos en estos últimos minutos de mi agonía, me despido de este mundo pesado difícil en el que seguir viviendo, allá nos veremos, antes les voy a dejar por testamento mis pertenencias que para ustedesserían herencias.
Yo Rene Yepes:

1º Le dejo a mi mujer cita que con cariño le digo mi-jita que se cuide, ya que me voy de este mundo, que siga cantando y no me vaya olvidando por mucho que yo estéagonizando siempre te seguiré amando.

2º No me puedo olvidar de mi hijo el Koko, al que le dejo recomendando a mi compadre Rubén le dejo mi perro y que no se baya a hacer gamberro y no le digan queperro.

3º A mi querida comadre Sonia la mas movidita de la familia, a la que se dice llamar el perreo, le dejo recomendando que siga bailando y cuidando, de lo contrario el Rubén le vaya ir dejando y sequedará llorando.
4º No me puedo olvidar de mis pequeños tres hijos David, Andrés y Danilo a quien les dejo este consejo, sigan estudiando, de lo contrario su padre les llevará a la finca y les dirávamos trabajando o tendrán que seguir aguantando y así se irán domando.

5º A mi aijada Cristina le dejo aconsejando que siga estudiando para que en el futuro no se baya a estar lamentando y no estéllorando.

6º A mi amiga Melanina la mas guapa, de todos mis pertenencias le dejo un florero y al Miguel no le diga el torero mejore le diga te quiero.

7º No me podía olvidar de mi amigo el raulitoal que con cariño le digo el culonsito, siga cantando un poquito por que si no le pueden estar dando por el culito y se pueda quedar cagadito y Jhaqueline le va a decir que te a pasado mi jito.

8ºA mi nieta Merci la más pequeñita, la que tiene una ca rita coma la de la barbie, le dejo dos litronas para que tome con el gusta-vito y le diga ven mi amor-cito as-me despacito si gusta-vito.

9º...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin t tulo 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin t tulo 1
  • Documento Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS