Sinaloa

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
CAPITULO

Contenido…
* Técnico

* Financiamiento

* Organización

a. Técnico
La actividad ganadera de bovinos en el estado de Sinaloa, se desarrolla en todo el territorioestatal y base su explotación principalmente en un sistema de explotación tradicional extensiva con poca y escaso nivel de tecnificación y en menor medida en un sistema intensivo con niveles altas de usode tecnología moderna con ganado estabulado; sin embargo, dado el potencial que tiene esta actividad , por ser altamente productiva y de alta adaptabilidad al medio, ha recobrado importancia en losúltimos años, también por su nivel de rentabilidad que refleja amplias perspectivas de crecimiento y de generación de alimentos .
El proyecto Integral para el Establecimiento de Bodegas Forrajeras yTechumbre desarrollado por el C. Carmen Iriarte Torres, significa una oportunidad de aumentar la oferta de carne en canal, el inventario de ganado, consolidar la organización de los productores, perofundamentalmente, impulsar el crecimiento de esta activad son un impacto económico importante en beneficio de la sociedad sinaloense.
Tiene su domicilio en Pueblos Unidos pertenecientes a lalocalidad Emiliano Zapata de Eldorado en municipio de Culiacán, y ha basado sus estrategias en direccionar los apoyos que otorgan las autoridades gubernamentales para atender las principales necesidades delgrupo y así poder canalizar los apoyos de una manera más eficiente.
En este sentido, se dan las condiciones para que el C. Carmen Iriarte Torres promueva el presente proyecto el cual les permitapromover la creación de bodegas forrajeras y una techumbre que les permita tener una mejor producción de sus productos y poder reducir los costos.B. Financiamiento
Los recursos que se requieren para el proyecto ascienden a $ 1 millones 522 mil 975 pesos, de los culas $ 750 mil pesos representan los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinaloa
  • SINALOA
  • Sinaloa
  • sinaloa
  • Sinaloa
  • Sinaloa
  • SINALOA
  • sinaloa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS