Sinaloa

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
SINALOA ES TAREA DE TODOS
PLAN DE DESARROLLO ESTATAL 2011-2016.
El actual plan de desarrollo estatal 2011-2016 nos habla sobre todos los proyectos que nuestro actual gobernador tiene pensadollevar a cabo en lo que se encuentre bajo mando gubernamental, son diferentes las áreas que abarca dicho proyecto que se desarrollara para el beneficio de todos los sinaloenses.
Actualmente nos hemosvisto afectados la gran mayoría de los sinaloenses por la ola de inseguridad que atraviesa nuestro país, es importante mencionar que es muy triste no sentir la seguridad de poder salir a las calles denuestra ciudad, por miedo a que nos pase algo debido a tantas muertes, robos a mano armada, secuestros, solo por mencionar algunos, por desgracia esto es el pan de todos los días de Sinaloa.
El áreadonde me interesaría crear y porque no implementar un proyecto seria en el área de seguridad pública, porque estoy segura de que actualmente tiene muchas deficiencias así como mal manejo y control, estodesde los altos mandos y jefes a quienes solo les corresponde salvaguardar la seguridad de todos los sinaloenses.
Mi proyecto constaría en crear un consejo que estuviera compuesto por personasaptamente capacitadas y empapadas sobre el tema en materia de seguridad pública no solo a nivel estatal sino también a nivel nacional.
Este consejo se regiría y serviría para la ciudadanía, conoceríatodas las necesidades públicas que existen en nuestra ciudad. Este proyecto se realizaría mediante trabajo de campo que realizaría el personal capacitado con el fin de saber sobre todos los problemas conlos que actualmente cuenta cada colonia y si dichos problemas influyen para que se lleve a cabo algún delito.
Un ejemplo muy claro que existe en muchas de nuestras colonias es la falta de alumbradopúblico, esto es un factor que influye directamente para que los maleantes hagan sus fechorías q personas que tuvieran la necesidad de transitar por alguno de estos lugares para llegar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinaloa
  • SINALOA
  • Sinaloa
  • sinaloa
  • Sinaloa
  • Sinaloa
  • SINALOA
  • sinaloa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS