Sincro Destino Sintesis

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Síntesis de “Sincro Destino”
A mi me quiso dar a entender es que los milagros ocurren todos los días. Brotan desde su fuente oculta, nos rodean de oportunidades y desaparecen. Los milagros surcannuestra conciencia todos los días. Cualquier cosa es posible en nuestro interior que se entreteje con todo lo que existe y existirá.
La voz interior, el sentir visceral son formas de comunicación a lasque debemos hacer caso. Las coincidencias son mensajes de este tipo.

Me enseño que las COINCIDENCIAS son Acontecimientos cruciales. Tienen sentido. Son un mensaje sobre una pista, sobre un aspectoparticular de nuestra vida que requiere atención. Las coincidencias son atisbos de lo milagroso. Las coincidencias dirigen y dan forma a nuestra vida. Si prestas atención a las coincidencias de lavida, podrás aprender a escuchar sus mensajes claramente. Si comprendes las fuerzas que moldean las coincidencias puedes llegar a influir en estas y crear un conjunto propio de coincidenciassignificativas, aprovechar las oportunidades que te ofrezcan y experimentar la vida como un milagro en constante desarrollo.
Me explico que los milagros no solo son posibles sino que abundan. Pueden ocurrirtodos los días en cada hora y en cada momento. En este momento, la semilla de un destino perfecto esta latente en nuestro interior. Al liberar su potencial, se vive una vida más maravillosa que cualquiersueño.

Al aprender a vivir desde el alma
-Tomamos conciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida.
-Comprendemos los infinitos recuerdos y experiencias que noshan convertido en quienes somos ahora.
-Identificamos la red de coincidencias que nos rodea y nos damos cuenta que hasta los sucesos mas pequeños tienen un significado.
-Descubrimos que al prestaratención e intención a estas coincidencias, podemos conseguir resultados específicos.
-Establecemos contacto con todos y con todo lo que existe en el Universo y reconocemos el espíritu que nos une a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sincro
  • Sincros y Servos
  • Sincro-Ciclotron
  • Sincro y resolver
  • el destino
  • El destino
  • Destino
  • El Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS