Sincrodestino

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
CUERPOS SIN EDAD, MENTES SIN TIEMPO

Cuando fijas tu atención en el pasado o en el futuro, estas en el campo del tiempo, creando envejecimiento. Solo existe el momento presente; pasado y futuroson proyecciones mentales. Si se puede liberar de estas proyecciones, sin tratar de revivir el pasado ni de dominar el futuro, se abre un espacio para una experiencia completamente nueva: laexperiencia del cuerpo sin edad y la mente sin tiempo (p.42).
Los vicios en nuestro conocimiento nos hacen victimas de la enfermedad, envejecimiento y muerte.
Perder la conciencia es perder la inteligencia;perder la inteligencia es perder el dominio del producto final: El cuerpo humano.
El envejecimiento no cabe ni tiene sentido en un mundo donde nos rodea por doquier un interminable flujo deinteligencia en constante renovación.
La edad es un significado que hemos dado equivocadamente para medir el tiempo en los seres, cuando relativamente el mismo tiempo es inexistente.
El cuerpo humano estaconstantemente lleno de mensajes, estos son solo una versión de la información que las células intercambian cada segundo.
Las experiencias pasadas son huellas inconscientes de las que apenas tenemosconciencia; se debe examinar como quiebran estas huellas el fácil flujo de mensajes creando la perdida de inteligencia que da por resultado el envejecimiento.
Se pueden cambiar estas huellasotorgando al inconsciente nuevos supuestos y creencias en que operar. Por medio de la vinculación mente –cuerpo las células deben recibir ese sentido redefinido como nueva programación. De este modo secrea la propia imagen como Ser sin edad y sin tiempo.
Madre Teresa nos decía…..
El fruto del silencio es…………………….La oración
El fruto de la oración es………………….la fe
El fruto de la fe es………………………….elamor
El fruto del amor es……………………….el servir
El fruto del servir es………………………la paz

Perdona a tus enemigos; bendice a los que te maldicen y ora por los que te aborrecen; no por el bien de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sincrodestino
  • Sincrodestino
  • Sincrodestino
  • Sincrodestino
  • sincrodestino
  • sincrodestino
  • Sincrodestino
  • sincrodestino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS