Sincronización Audio En Diapositivas En Power Point

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
1. Una vez que tienes todas las diapositivas con las letras según tu canción.
2. Dirígete a la ficha Insertar selecciona Sonido y te aparecerá una ventana, donde tienes que elegir tu canciónsegún la letra que está en las diapositivas y haz clic en Aceptar.
3. Te aparecerá una icono de la música colócalo en el lugar donde te gusta, selecciona el icono y dirígete en la ficha Animación,selecciona Panel de animación, te saldrá una ventana en la derecha.
4. En esa ventana, selecciona donde dice el título de la canción selecciona Iniciar después de Anterior, luego haz lo mismo y peroselecciona Opciones de Efectos, te saldrá una ventana “Reproducir audio”.
5. En la ficha Efectos dirígete en Detener la reproducción y selecciona Después de, luego selecciona el número de diapositivasque tienes, luego haz clic en Aceptar.
6. Luego haz lo mismo pero selecciona Intervalos, dirígete en Repetir selecciona y haz clic Hasta el final de la diapositiva.
7. Por ultimo dirígete en la fichaPresentación con diapositivas y selecciona Ensayar ensayos o Grabar Presentación con diapositivas, luego haz clic en el icono de la música, recuerda “Sincroniza el audio con el tiempo que debe durarcada diapositiva, hasta definir el tiempo de duración de la presentación”.
8. Ejecuta la presentación con F5 y verifique si está correcto su Karaoke.
1. Una vez que tienes todas las diapositivas conlas letras según tu canción.
2. Dirígete a la ficha Insertar selecciona Sonido y te aparecerá una ventana, donde tienes que elegir tu canción según la letra que está en las diapositivas y haz clicen Aceptar.
3. Te aparecerá una icono de la música colócalo en el lugar donde te gusta, selecciona el icono y dirígete en la ficha Animación, selecciona Panel de animación, te saldrá una ventana en laderecha.
4. En esa ventana, selecciona donde dice el título de la canción selecciona Iniciar después de Anterior, luego haz lo mismo y pero selecciona Opciones de Efectos, te saldrá una ventana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diapositivas power point
  • Power Point
  • Manual Insertar Audio En Power Point
  • pasos a la hora de crear una diapositiva n power point
  • Audio en power point
  • Diapositivas en power point
  • diapositiva de power point
  • Power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS