sindicatos

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
CUATRO COMPONENTES ADICIONALES
SINTRALIMENTOS.
Sintralimentos solicita que adicional a los beneficios adquiridos se le otorguen 4 adicionales.
ESTUDIO A TRABAJADORES : A partir de la vigenciade la presente COMVENCION COLECTIVA DE TRABAJO, todos los trabajadores que estudien o que actualmente deseen iniciar estudios técnicos, tecnólogos, pregrados o posgrados (especializaciones,doctorados, maestrías entre otras ) recibirán un auxilio por periodos académicos (semestre) por parte de la empresa, equivalente al 100% del valor de la matricula, mas los pagos adicionales.

Este auxilio nopuede ser menor a 8 salarios mínimos legales vigentes, en caso de que el trabajador que adquirió este beneficio se pensione, la empresa debe pagar los auxilios que le falten para culminar la carrerao el postgrado que este cursando.

AUXILIO PARA TRATAMIENTOS MEDICOS FAMILIARES : La empresa debe ayudar a cubrir los gastos en que incurra el trabajador, cuando por orden medica de la EPS y /oplan de medicina prepagada a que este afliado el familiar o trabajador, y este familiar deba recibir tratamiento médicos especializado o tenga que ser atendido en otra ciudad diferente a la deresidencia. La empresa otorgara un auxilio por valor de 400.000 cuatrocientos mil pesos mcte por cada día de hospitalización o tratamientos médicos.
Adicionalmente la empresa debe reconocer el valor deltransporte que se requiera, gastos de alimentación y hospedaje del núcleo familiar.

COSTOS Y GASTOS DE CULTURA RECREACION Y DEPORTE : A partir de la vigencia de la presente COMVENCION COLECTIVA DETRABAJO, la empresa debe asumir la financiación en un porcentaje del 100% de todos los eventos recreacionales, culturales y sociales de los trabajadores activos, pensionados y los del grupo familiarde los antes nombrados. Los costos por infraestructura, gastos de administración y demás deben ser asumidos por la empresa en un 100%, sin que el trabajador o pensionado incurra en algún gasto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sindicato
  • sindicatos
  • sindicatos
  • sindicatos
  • Sindicato
  • Sindicatos
  • Los sindicatos
  • Sindicatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS