Sindicatura concursal

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Publicado: 25/01/2008


Requisitos inscripción
Síndicos Concursales en Procesos "B" período 2009/2012 2009/2012



El profesional, Contador Público,debe tener más de 5 años de antigüedad en la matrícula ya sea en éste o en otro Consejo Profesional (siempre y cuando no sea contemporánea) en tal caso deberá presentar el correspondientecertificado que lo acredite para adjuntar a su solicitud.

El profesional debe tener matrícula habilitada en este Consejo, y al día con el pago de la cuota final de 2007 del derecho deejercicio profesional.

Debe poseer escritorio adecuado para la atención al público en el ámbito de la C.A.B.A. y acompañar copia del título que justifique su tenencia o posesión (títulode propiedad, contrato de alquiler (1) u otro instrumento que jurídicamente sustente la posesión o tenencia) y plano o croquis con la distribución y expresa mención de las medidas de cadaambiente y la superficie total de la oficina.
(1) Los contratos de alquiler celebrados a partir del 05/01/2007, deberán estar sellados de acuerdo con la Ley 2179 (GCBA).

Debe tenerdomicilio real dentro de un radio no mayor de 250 km. de la Cámara Comercial y lo deberá acreditar obligatoriamente con la presentación de copia autenticada de la parte pertinente deldocumento nacional de identidad o sino copia simple y presentación del documento para que el empleado lo autorice.

Debe presentar en original el Certificado de antecedentes penales expedidopor el Registro Nacional de Estadística Criminal y Carcelaria. Para su tramitación solicitar turno al 0800-666-0055 0800-666-0055

No puede ser integrante de un estudiode contadores inscripto o por inscribirse para el mismo período en la lista de Síndicos Concursales para Procesos “A”.

Debe abonar el arancel de $50.- (Acordada 29/95 de la CSJN)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sindicatura concursal
  • Modelo informe art. 39 sindicatura concursal
  • concursales
  • Concursal
  • Concursal
  • concursal
  • concursal
  • Concursales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS